Crazy Little Thing Called Love- CLAVEDESOL y J-ZERO

Felip
#13 por Felip el 18/09/2018
:hola: un +1 con mucho gusto. Que buena!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 18/09/2018
Un tema que me encanta. De hecho la hacemos en mi grupo. Y de hecho me sorprende muchisimo que Queen hiciera un rockabilly como este
Clave... a veces pareces más Elvis que Freddie, jajaja... Me han gustado mucho los coros. Muy bien toda la producción . El sólo parece una tontería pero hay que meterlo a tiempo y jopeee... no es fácil

Voy a aprovechar para meter la versión de mi grupo :santo:

Subir
3
j-zero
#15 por j-zero el 18/09/2018
juancar51 escribió:
Estupendo el cover, como siempre, bien ejecutado, guapo tema y os ha salido redondo. Estupenda la voz clave y la guitarra y bajo (tengo que aprender a tocarlo asi) y estupendas las guitarras jzero….. y la batería. Muy buen sonido. Bravo.


Muchas gracias por mi parte Juancar, me alegro de que te guste.....esta vez la batera fue cosa de clave :D , un saludo compa
Subir
1
j-zero
#16 por j-zero el 18/09/2018
astrako77 escribió:
Joder con el tandem... con ese sabor a rock and roll primigenio... Una pasada como siempre. Ya os lo he dicho en otra ocasión. Queremos un disco!!!!!!!!!


Gracias Astrako :super_icono: ...., aqui el compa clavedesol pone el rock and roll.....yo lo primigenio :L: :meparto: ....iremos recopilando por el camino para el disco...aunque sea virtual :disimulo: ....un gusto que te haya gustado compa
Subir
1
j-zero
#17 por j-zero el 18/09/2018
Manuel escribió:

Clave, para la próxima, hay que sacar también un vídeo del tupé, jajajaaaa

Me ha molao mazo la versión, verdaderamente.


El tupe no....pero algo de patilla si enseña :D ...me alegro que te haya gustado compa, un saludo
Subir
1
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 19/09/2018
Me quito el sombrero con vuestros covers. No os limitais a reproducir el tema, le dais vuestro rollo, me ha encantado cómo habeis orientado el tema. Destaco el estilazo de clave a las voces, lo vive, jeje, y lo bien que le empastan siempre los coros al jodío, no es fácil. El bajo superbien ejecutado, le da mucho rollo al tema. Las guitarras de j-zero impecables también como siempre. Y sin olvidar la edición de vídeo que crea un envoltorio muy chulo para este pedazo de cover.
Subir
1
dans
#19 por dans el 19/09/2018
Soy un gran fan de Queen desde niño y tengo que decir que esos coros suenan totalmente a Queen. Está claro que son vuestras voces pero le habeis cogido el punto perfectamente y las habeis trabajado igualitas que la versión original del disco The Game. Buen trabajo!!

Enhorabuena y un placer haber escuchado un trabajo tan bueno.
Por cierto, el bajo le da el feeling totalmente y el solo muy bien metido!
Subir
2
clavedesol
#20 por clavedesol el 19/09/2018
juancar51 escribió:
Estupendo el cover, como siempre, bien ejecutado, guapo tema y os ha salido redondo. Estupenda la voz clave y la guitarra y bajo (tengo que aprender a tocarlo asi) y estupendas las guitarras jzero….. y la batería. Muy buen sonido. Bravo.

Muchas gracias amigo! Siempre tocaba con púa y últimamente me estoy haciendo a tocar el bajo con los dedos y le da otro rollo, incluso mejor si te dejas algo de uña :D .
Un saludo!!!!

astrako77 escribió:
Joder con el tandem... con ese sabor a rock and roll primigenio... Una pasada como siempre. Ya os lo he dicho en otra ocasión. Queremos un disco!!!!!!!!!

Es que este tema ya trae el saborcillo a rocanrol cincuentero, se sale mucho de los esquemas habituales de Queen, pero es de mis canciones favoritas. El disco no vale la pena, jajajajaja, pa eso ya están las originales.
Un saludo Astrako!
Subir
1
clavedesol
#21 por clavedesol el 19/09/2018
#5
Manuel escribió:
Clave, para la próxima, hay que sacar también un vídeo del tupé, jajajaaaa

Me ha molao mazo la versión, verdaderamente.

:jajajaja: :jajajaja:
Mi tupé no tiene interés guitarril, mis patillas si, pero la tendencia del tupé es ir abandonando la pista de baile paulatinamente.
Muchas gracias por la escucha, Manuel!

ATFTS escribió:
Brutal la cover, puro rock and roll. Muy bien tocada, guitarras muy chulas y enorme clave con el bajo y la voz.

Muy buen trabajo!

Muchísimas gracias, maestro! El bajo es de los mas molones que hay, cuando le pillas es truco vicia y las voces... pffff.... He tenido que escuchar un millón de veces esos "a-hum" de los coros, no había por donde cogerlos, más que voces humanas parece un hombre órgano, estuve a punto de no hacer coros y todo, pero al final ha valido la pena probar cosas.
Muchas gracias de nuevo!
Subir
1
fernando
#22 por fernando el 19/09/2018
Mucho y bien currao. Una pasada.
Enhorabuena!!
Subir
1
clavedesol
#23 por clavedesol el 19/09/2018
Luisito escribió:
Suena muy bien y es muy ameno de ver con esos lirycs y coros incluidos.

Muchas gracias por la parte que me toca, Luisito!
El compi j-zero que se curra los vídeos y cada vez dirige mejor.
Un abrazote, luisin!
Subir
1
clavedesol
#24 por clavedesol el 19/09/2018
iose escribió:
En las versiones de queen lo que fallan siempre son las voces, pero eso es inevitable.

Ya te digo, es absurdo intentar imitar la voz, el color y la intensidad que tenía sólo está al alcance de unos pocos.
Por eso mismo, un placer que te haya gustado.
Muchas gracias por la escucha, iose!!

Superoverdrive5150 escribió:
Sin palabras me quedao. Cada vez que haceis algo, superais la versión anterior. Me quito el sombrero

Joer, pues espero no estar llegando al límite. Jajajajajajaja.
Como mínimo estamos pasándolo guay, que es lo que nos mola.
Muchas gracias por pasar, superoverdrive!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo