Crazy Little Thing Called Love- CLAVEDESOL y J-ZERO

clavedesol
#25 por clavedesol el 19/09/2018
#10 muchas gracias hono! Un placer que te guste. :bien:

The Revenant escribió:
La primera vez que escuché la original, pensé ¿Esto es una versión de una canción del Elvis, no?

Yo pensé lo mismo, tiene ese rollito.
The Revenant escribió:
Pulgares arriba para los dos bien merecidos, por la buena versión y por el buen gusto musical que tenéis.

Muchas gracias Revenant! Hay que decir que el gusto musical es cosa de j-zero, suele poner el ojo en auténticas joyas.
Un saludaco, amigo DiCaprio!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
clavedesol
#26 por clavedesol el 19/09/2018
Miercoles escribió:
Pedazo versión que os habéis currado Y no es fácil, que Queen es mucho Queen. Trabajazo redondo, compis, voces, guitarras, bajo, batería, vídeo... me lo he pasado como una enana escuchándoos

Me encanta el tema y vuestra versión, masunos y abrazos

Muchas gracias, Miércoles!
Hay pocos temas tan molones como este y cuando le pillas el puntillo y te metes con el lo disfrutas. Muchas gracias!
P.D: quien crees que ganaría, King Homer o Bender? Piénsalo bien y razona tu respuesta... :ok:
Subir
1
clavedesol
#27 por clavedesol el 19/09/2018
#13 un gustazo que te mole, felip! Un saludete!

#14
polilla245 escribió:
Clave... a veces pareces más Elvis que Freddie, jajaja... Me han gustado mucho los coros.

Imagínate a Elvis con coros de Freddy Mercury y Roger Taylor, fua! Que maravilla :rock:
Estoy a muchos rangos vocales de los dos pero aun así estoy satisfecho, sobre todo con los coros, que me han traído de cabeza... :cabezazos:
polilla245 escribió:
El sólo parece una tontería pero hay que meterlo a tiempo y jopeee... no es fácil

Ponga un j-zero en su vida y se acabarán sus problemas guitarriles. Jajajaja.
Muy guapa esa banda, eres el Guitar Hero escondido?
Un saludin, polilla!
Subir
1
trullols
#28 por trullols el 19/09/2018
Guau! Fantástico! No me gusta a mí Queen ni nada! Superbien las guitarras y sobre todo los coros, me habéis dejado de piedra!
Hacer de May es siempre una encerrona porque es muy muy muy difícil hacerlo bien, y habéis salido muy pero que muy honrosos.
Voy a poner un pequeño pero (sin mucha importancia, pero algo hay que decir para parecer imparcial jejeje) creo que a alguien se le ha ido el chorus un pelín con la guitarra de May :D
Qué grandes sóis, jodíos!
Saludos y enhorabuena a los dos!!!!
:amigos:
Subir
2
clavedesol
#29 por clavedesol el 19/09/2018
eddietrooper escribió:
Destaco el estilazo de clave a las voces, lo vive, jeje, y lo bien que le empastan siempre los coros al jodío, no es fácil.

Me alegro del resultado, tío. Muchas gracias, si por cada vez que he hecho una toma en los coros me hubiesen dado una peseta, ahora tendría 6 o 7 euros.
El bajo pasa lo de siempre, a simple "oído" ni lo escuchas, pero realmente si te fijas tiene un rollo impresionante esa línea de bajo.
La edición de vídeo es un caramelito!
Un saludaco, Eddie!
Subir
1
PA.LU.A
#30 por PA.LU.A el 19/09/2018
#27
Yes, el que sólo se le ve la cabeza :D
Subir
1
j-zero
#31 por j-zero el 19/09/2018
ATFTS escribió:
Brutal la cover, puro rock and roll. Muy bien tocada, guitarras muy chulas y enorme clave con el bajo y la voz.

Muy buen trabajo!


Muchas gracias compi, me alegro que te guste la version...ciertamente...clave enorme... :brindis: , un saludo :saludo:
Subir
j-zero
#32 por j-zero el 19/09/2018
Luisito escribió:
Menuda banda habeis montado entre los dos.

Ya esperamos las colaboraciones como agua de mayo. Suena muy bien y es muy ameno de ver con esos lirycs y coros incluidos.

Un mas uno para cada uno


Muchas gracias Luisito me alegro que te haya gustado....esas letras... :D ...en ese trozo de video clave se rascaba la cabeza y yo miraba el movil :jajaja: , asi que habia que meter algo :juas: , un saludo Luis :saludo:
Subir
j-zero
#33 por j-zero el 19/09/2018
iose escribió:
Este tema me mola desde mi más tierna juventud
Le habéis pillao el aire de puta madre, felicidades. Muy bien resuelto ese final
En las versiones de queen lo que fallan siempre son las voces, pero eso es inevitable. Fredy era mucho fredy. Sin embargo habéis afrontao las voces sin complejos, sin tantas capas, sencillo pero resultón, muy bueno.
Voy a ponérmela otra vez


Muchas gracias Iose, a mi tambien me gusto de siempre el tema, de las voces y coros se encargo el compa que se le da mejor....asi que lo afronte sin ningun complejo, si llego a intervenir el resultado seria otro :D , me alegro que te haya gustado el invento, un saludo :saludo:
Subir
j-zero
#34 por j-zero el 19/09/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Sin palabras me quedao. Cada vez que haceis algo, superais la versión anterior. Me quito el sombrero


Muchas gracias Super....joe ya hay presion :roll: , a ver que tal se da lo proximo, celebro que te haya gustado, un saludo :saludo:
Subir
j-zero
#35 por j-zero el 19/09/2018
Hono escribió:
¡joder, que guapa!


Muchas gracias Homo, un saludo :amigos:
Subir
j-zero
#36 por j-zero el 19/09/2018
The Revenant escribió:
Que gran versión os habéis marcado compis, lujazo del bueno. Conservando la esencia del tema con su punto rockabilly.

La primera vez que escuché la original, pensé ¿Esto es una versión de una canción del Elvis, no?

Son esas cosas que tenían los Queen y Freddie en particular, que no dejaban de sorprender nunca.

Pulgares arriba para los dos bien merecidos, por la buena versión y por el buen gusto musical que tenéis.



Muchas gracias compa, Que conste que tenia preparada la aspiradora para un "I want to break free"...pero al final tiramos por esta....Queen siguen sorprendiendome cada vez que los reescucho, son geniales, me alegro que nuestra version te haya gustado. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo