Crate PowerBlock, Alternativas

  • 1
zen-rits
#1 por zen-rits el 14/09/2016
Buenas Compañeros!
Pues básicamente estoy cansado de ir cargando con cabezales que pesan una barbaridad, válvulas que se gastan, etc...
Busco un crate PowerBlock, pero ya es imposible conseguirlo por lo que busco opciones similares.
¿Qué me aconsejan?
Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zen-rits
#2 por zen-rits el 16/09/2016
Una ayudita a este pobre hombre, porfavó!
Subir
Miles
#3 por Miles el 16/09/2016
No hace mucho aun vi uno a la venta en ebay. Tiene el Electro Harmonix magnum q es una etapa de potencia en formato pedal
Subir
1
zen-rits
#4 por zen-rits el 16/09/2016
Gracias!
Alguien sabe algo de los tone blocks de quilter?
Subir
eduardoritos
#5 por eduardoritos el 16/09/2016
Justo he vendido un Crate PB al técnico de Leize, para que dejen de llevar el cabezal que llevaban de repuesto.
Subir
eduardoritos
#6 por eduardoritos el 16/09/2016
#4
Solo sé que tienen una pinta impresionante.
Subir
zen-rits
#7 por zen-rits el 16/09/2016
Justo te iba a escribir hace 2 días para ver si todavía lo tenías.... Ooooh, yo llorar. .
Subir
eduardoritos
#8 por eduardoritos el 16/09/2016
#7
Pues bien barato se fue.
Si aparece algo por ahí...
Subir
zen-rits
#9 por zen-rits el 16/09/2016
Si pudieras decirle que si no lo quiere lo tiene vendido, me haces un favor..
Subir
limoncello
#10 por limoncello el 16/09/2016
Dependiendo del estilo que hagas vas a notar la diferencia con las válvulas bastante. Los ZT lunchbox dan una burrada de potencia y aguantan bastante el tipo. Luego tienes cabezales valvulares pequeñitos 15W que pesan un pedo y los llevas en una mochila. También puedes ir a mesa directo con algún emulador de pantallas, o previo que tenga salida emulada maja... ten en cuenta que con el powerblock te ahorras el cabezal, pero la pantalla sigue siendo necesaria.

Como equipo de emergencia me parece genial, pero como principal... lo dicho, según lo que quieras hacer con él
Subir
zen-rits
#11 por zen-rits el 16/09/2016
La pantalla la quiero seguir usando, de hecho cambio una 4x12 por una 2x12... Y el tema es que la distorsión del ampli apenas la uso....
Toco de rock a metal así que no sé... Pero el tema es que ando pensando el tema porque las válvulas hay que ir cambiándolas y eso....
Básicamente busco material más ligero y no tan caro....
Subir
limoncello
#12 por limoncello el 16/09/2016
Incluso solo tirando de la etapa o el canal limpio del ampli si pillas algo a transistores que sea de la mayor potencia posible para que no empiece a romper y te joda el sonido. A transis mínimo 100w, en mi experiencia al menos, si tocas cosas durillas. Pero no se te ocurra vender lo que tienes ahora hasta que lo nuevo que pilles te convenza, porque te puedes arrancar los pelos después xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo