COURSERA: Cursos de Berklee Music y otros gratuitos

Ludwig
#37 por Ludwig el 26/03/2013
Bueno continuo en el curso y hasta el momento excelente... Ahora tengo una duda acerca de la validez que puedan tener los cursos... La universidad de berklee es reconocida a nivel mundial pero ¿los cursos son reconocidos de alguna manera? ¿se emite algun tipo de certificado una vez aprobado el curso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
castleotto mod
#38 por castleotto el 26/03/2013
No se a que te refieres con validez...que es para ti un curso valido? para mi es un curso valido por que estoy aprendiendo muchas cosas.


Respecto al certificado, mira la sección grading policy que lo explica.
Subir
Ludwig
#39 por Ludwig el 26/03/2013
valido es que puedo ponerlo en mi curriculum y se que sera tomado en cuenta en mi pais. Invalido que da lo mismo lo tenga ahi o no.

. Ahora bien el certificado lo estoy revisando en la secciòn que me diste... gracias!
Subir
castleotto mod
#40 por castleotto el 27/03/2013
Ludwig escribió:
puedo ponerlo en mi curriculum

pues no veo por que no vas a poder ponerlo.

Ludwig escribió:
se que sera tomado en cuenta en mi pais

supongo que si el resto de tu cv esta orientado a la producción de sonido, siempre sumara.
Si este curso es la unica titulación de la que dispones... pues menos.
Subir
guitarmadrid Baneado
#41 por guitarmadrid el 27/03/2013
Yo también me encuentro haciendo el curso de Introducción a la Producción Musical, y hasta ahora la cosa la llevo bastante bien. En la pelea con el inglés ya casi lo tengo dominado y por verle el lado bueno: A la vez que aprendes producción musical, aprendes inglés.
Subir
Héctor Pérez
#42 por Héctor Pérez el 30/03/2013
UNA PREGUNTA IMPORTANTE!! Dan algún tipo de título con este tipo de cursos? Lo digo porque yo ya tengo el nivel de estos cursos, pero me vendría bien inflar un poco mi curriculum.

Muchas gracias!
Subir
Ludwig
#43 por Ludwig el 26/04/2013
CHicos el dia de ayer recibi mi certificado por haber concluido el curso "Introduction to music production". Arriba a la derecha aparece COURSERA.ORG en letras grandes . AL centro el curso y la descripcion : Introduction to Music Production
The recipient of this statement spent at least 28 hours studying
microphones, mixing boards, DAWs, audio effects, synthesizers,
and other essential music production tools

ojo 28 horas!!!! apenas!!! yo que conozco un poco de ingles demore haciendolo unas 10-12 horas semanales es decir me tomo el curso mas de 60 horas....

-debajo de eso aparece la firma de Loudon sterns nuestro profe...

y mas abajo dice lo siguiente: PLEASE NOTE: THIS STATEMENT DOES NOT CONFER A BERKLEE COLLEGE OF MUSIC GRADE OR CREDIT FOR THE COURSE EXPERIENCE.

es decir el curso no significa que tu aprovaste un curso "real" de BERKLEE y menos que obtuviste un grado. lamentablemente el curso es excelente de muy buena factura pero no tiene validez.

A pesar de todo y aclarado el panorama ya me anote a los siguientes 2 cursos que vienen .

Espero que esta informacion les sea de utilidad.
Subir
Ángel Candelaria
#44 por Ángel Candelaria el 01/05/2013
Que buena está esa página Coursera. Gracias por compartir.
Subir
elemento9
#45 por elemento9 el 05/03/2020
Me he topado con estos cursos bastante interesantes que justo empiezan hoy día 5 de marzo así que recupero el hilo, por si a alguien más le interesa (yo me lo estoy planteando con alguno...)
Saludos
Subir
1
mazingerjm
#46 por mazingerjm el 05/03/2020
Buenas!
De los que hay al principio nada más que me sale el de introducción a la guitarra.
Subir
1
Roberto
#47 por Roberto el 05/03/2020
Aqui tienes otro

https://www.coursera.org/learn/guitar-scales-chord-progressions/home/welcome

Son muy basicos pero ahi estan, gratis y con la posibilidad de evaluar tus progresos

Yo coursera lo utilizo bastante pero para otras cosas, los de berklee los veo enfocados a publicitarse a si mismos
Subir
2
JC Denton
#48 por JC Denton el 05/03/2020
Ostras, pues poned más por aquí que mal no vienen, sean básicos o no si son gratuitos y ves que no se adecúan a tu nivel pues con no terminarlos, como pasa con la gran mayoría de los MOocs pues ya estaría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo