Y decis que estos cursos son gratis?
Yo también tengo el inconveniente del inglés que es muy escaso en mi caso.
De que forma os suscribís al curso?
Saludos y muchas gracias.
Responder
mod
#14 si que son gratis.
para apuntarte vas a la web, creas tu cuenta y en la lista de cursos seleccionas los que quieras.
bastantes cursos estan poniendo subtitulos en los videos
Responder
Estoy en el mismo caso que el compañero. Bueno, si lo mismo que hablen se puede leer en algún lado, como texto complementario o como subtítulo, pues me podría apañar.
Responder
Gracias.
Con unos subtítulos en inglés, ya me vale. ¡Pero como me los pongan en francés o alemán, ya sí que no me entero de nada! XDDDDD JAJAJA
Responder
#15 He visto el vídeo del curso Introduction to Guitar, pero si le doy a traducir a los subtítulos, no hace una correcta traducción, así que si sería justo apuntarme, y hacer perder tiempo a la gente del curso. Además soy nuevo en este mundo "guitarrero" me pico el gusanillo al ver el juego ROCKSMITH, pero no se nada de nada, ni armonía, ni acordes, ...
Responder
Yo estoy esperando el de song writing valla espera la que he tenido que hacer pero ya se aserca la fecha : D
Responder
Tengo la misma duda.... Me intereso el curso de improvisacion, no me va mal leyendo pero si los videos estan en ingles me es mas complicado! Se agradece el aporte!
Responder
Hay algo que no me queda claro, veo que hay un calendario....entonces, ¿no se pueden ver los videos cuando a uno le vaya bien, hay que conectarse a unas horas concretas o terminar el curso en un periodo determinad?
Gracias!
Responder