COURSERA: Cursos de Berklee Music y otros gratuitos

castleotto mod
#25 por castleotto el 26/02/2013
victorcl escribió:
no se pueden ver los videos cuando a uno le vaya bien, hay que conectarse a unas horas concretas o terminar el curso en un periodo determinad?


Algo asi.

si el curso dura, por ejemplo, 4 semanas, suelen poner cada semana una tanda de videos para que los veas.
Los videos de la semana 1 estan disponibles las semanas 1, 2, 3 y 4, los de la semana 2 la semana 2, 3 y 4, etc...

Durante el tiempo que el curso esta abierto puedes ver los videos y hacer los ejercicios cuando quieras, no hay horas concretas

te he resuelto la duda?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ludwig
#26 por Ludwig el 26/02/2013
oye pero a mi me interesa el songwritter pero se necesitara ser bueno en inles hablado??? le pego solo al escrito... ah me anote al de improvisacion parece muy interesante
Subir
castleotto mod
#27 por castleotto el 27/02/2013
#26 SI eres capaz de entender a un señor dando una charla en ingles entonces deberías de poder aprovechar el curso.

En cualquier caso, apúntate y mira uno o dos vídeos, si ves que eres capaz, continua y si no lo eres, desistes y ya esta.
Subir
eltharion8
#28 por eltharion8 el 28/02/2013
Ala, me he liao la manta a la cabeza y me he apuntado. aunque sea para aprender algo, ya que tengo poquito tiempo para dedicarle a la musica...
Subir
fer_rga42
#29 por fer_rga42 el 02/03/2013
ésto no tiene nada que ver

he visto por ahí ( no en este post) confusiones tipo berklee, berkeley, bien, berklee ( college) es la correcta, está en boston; berkeley ( university) es la universidad de california, que tiene un interesante departamento de música también

aparte de que tengo entendido que necesitas saber solfeo y leer partituras, yo creo que lo que te hace realmente avanzar, aparte de las clases, es vivirlo allí, 24 h al día rodeado de músicos, suma las actividades ' extraescolares', clinics, jams de todo tipo, ese apoyo adicional que te debe dar estar rodeado de más gente haciendo lo mismo que tú, j*der se debe respirar música en todos los sitios desde el desayuno hasta la cena, tienes que salir tocando por fuerza si no abandonas

seguiremos soñando
Subir
eltharion8
#30 por eltharion8 el 03/03/2013
#29

hombre tio, es que son dos universidades distintas, y esto es un curso online para la universidad de berklee. ya esta :D
Subir
castleotto mod
#31 por castleotto el 04/03/2013
pues el curso de momento a mi me esta gustando mucho.
la primera semana esta enfocada a la estructura de la canción en cuanto a la narrativa.
El profesor explica fenomenal, con un sentido del humor que me gusta.
Subir
victorcl
#32 por victorcl el 13/03/2013
#25

Gracias castleotto, me has resuelto la duda perfectamente. Disculpa que no te haya contestado antes, pero no he recibido la notificación...

Un saludo.
Subir
Ludwig
#33 por Ludwig el 14/03/2013
Ya estoy realizando el curso de introduccion a la produccion musical. SI les sirve de ayuda estas son mis impresiones y dudas que tenia.

EL nivel de Ingles:
Las lecciones en video son en Ingles pero traen los subtitulos en español. Por esto debes ser capaz de leer Ingles.
Los quizz (cuestionarios) son en Ingles y traen alternativas. Es un 20% del total de creditos
Las tareas que debes realizar en cualquier formato (videos, presentaciones, etc) debes hacerlas en Ingles. O bien debes ser capaz de hablar Ingles bien o poder escribirlo de igual manera. Es un 60% del total de creditos.
Existe un examen final que representa el 20% de los creditos y no se en que consistira. Les dire a su tiempo

EL curso hasta el momento es muy satisfactorio y tiene un nivel universitario. No se parece a ningun curso online de esos que uno puede hacer por la internet.

Lo otro, deben registrarse con adelanto y comenzar en la fecha que corresponde ya que si se atrasan una semana no podran hacer los cuestionarios y tareas correspondientes ( o sea los podran hacer pero no tendran validez de creditos)

Espero Les sirva esta informacion
Subir
castleotto mod
#34 por castleotto el 14/03/2013
yo etoy haciendo los dos de berklee, el de songwriting y el de music production.
estan los dos fenomenal!
cuando los acabe a ver si me acuerdo de colgar mis apuntes por algun lado
Subir
Manlopsan
#35 por Manlopsan el 14/03/2013
Yo tb estoy haciendo el de IMPMOOC . . . .

Por ahora me está gustando bastante.

Saludos!!
Subir
jethro
#36 por jethro el 14/03/2013
Yo me he apuntado, pero mi nivel de inglés es horribilis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo