COURSERA: Cursos de Berklee Music y otros gratuitos

castleotto mod
por el 26/02/2013
victorcl escribió:
no se pueden ver los videos cuando a uno le vaya bien, hay que conectarse a unas horas concretas o terminar el curso en un periodo determinad?

Algo asi.

si el curso dura, por ejemplo, 4 semanas, suelen poner cada semana una tanda de videos para que los veas.
Los videos de la semana 1 estan disponibles las semanas 1, 2, 3 y 4, los de la semana 2 la semana 2, 3 y 4, etc...

Durante el tiempo que el curso esta abierto puedes ver los videos y hacer los ejercicios cuando quieras, no hay horas concretas

te he resuelto la duda?
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Ludwig
por el 26/02/2013
oye pero a mi me interesa el songwritter pero se necesitara ser bueno en inles hablado??? le pego solo al escrito... ah me anote al de improvisacion parece muy interesante
Subir
castleotto mod
por el 27/02/2013
#26 SI eres capaz de entender a un señor dando una charla en ingles entonces deberías de poder aprovechar el curso.

En cualquier caso, apúntate y mira uno o dos vídeos, si ves que eres capaz, continua y si no lo eres, desistes y ya esta.
Subir
eltharion8
por el 28/02/2013
Ala, me he liao la manta a la cabeza y me he apuntado. aunque sea para aprender algo, ya que tengo poquito tiempo para dedicarle a la musica...
Subir
fer_rga42
por el 02/03/2013
ésto no tiene nada que ver

he visto por ahí ( no en este post) confusiones tipo berklee, berkeley, bien, berklee ( college) es la correcta, está en boston; berkeley ( university) es la universidad de california, que tiene un interesante departamento de música también

aparte de que tengo entendido que necesitas saber solfeo y leer partituras, yo creo que lo que te hace realmente avanzar, aparte de las clases, es vivirlo allí, 24 h al día rodeado de músicos, suma las actividades ' extraescolares', clinics, jams de todo tipo, ese apoyo adicional que te debe dar estar rodeado de más gente haciendo lo mismo que tú, j*der se debe respirar música en todos los sitios desde el desayuno hasta la cena, tienes que salir tocando por fuerza si no abandonas

seguiremos soñando
Subir
eltharion8
por el 03/03/2013

hombre tio, es que son dos universidades distintas, y esto es un curso online para la universidad de berklee. ya esta :D
Subir
castleotto mod
por el 04/03/2013
pues el curso de momento a mi me esta gustando mucho.
la primera semana esta enfocada a la estructura de la canción en cuanto a la narrativa.
El profesor explica fenomenal, con un sentido del humor que me gusta.
Subir
victorcl
por el 13/03/2013

Gracias castleotto, me has resuelto la duda perfectamente. Disculpa que no te haya contestado antes, pero no he recibido la notificación...

Un saludo.
Subir
Ludwig
por el 14/03/2013
Ya estoy realizando el curso de introduccion a la produccion musical. SI les sirve de ayuda estas son mis impresiones y dudas que tenia.

EL nivel de Ingles:
Las lecciones en video son en Ingles pero traen los subtitulos en español. Por esto debes ser capaz de leer Ingles.
Los quizz (cuestionarios) son en Ingles y traen alternativas. Es un 20% del total de creditos
Las tareas que debes realizar en cualquier formato (videos, presentaciones, etc) debes hacerlas en Ingles. O bien debes ser capaz de hablar Ingles bien o poder escribirlo de igual manera. Es un 60% del total de creditos.
Existe un examen final que representa el 20% de los creditos y no se en que consistira. Les dire a su tiempo

EL curso hasta el momento es muy satisfactorio y tiene un nivel universitario. No se parece a ningun curso online de esos que uno puede hacer por la internet.

Lo otro, deben registrarse con adelanto y comenzar en la fecha que corresponde ya que si se atrasan una semana no podran hacer los cuestionarios y tareas correspondientes ( o sea los podran hacer pero no tendran validez de creditos)

Espero Les sirva esta informacion
Subir
castleotto mod
por el 14/03/2013
yo etoy haciendo los dos de berklee, el de songwriting y el de music production.
estan los dos fenomenal!
cuando los acabe a ver si me acuerdo de colgar mis apuntes por algun lado
Subir
Manlopsan
por el 14/03/2013
Yo tb estoy haciendo el de IMPMOOC . . . .

Por ahora me está gustando bastante.

Saludos!!
Subir
jethro
por el 14/03/2013
Yo me he apuntado, pero mi nivel de inglés es horribilis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo