Las cosas que se ven en segundamano.es

mane_larumbe
#25 por mane_larumbe el 03/12/2012
a mi la mia me a costado menos d ela mitad de eso nueva que le pasa a ese tipo,
Subir
Maikel Bunk
#26 por Maikel Bunk el 03/12/2012
oscar sonico escribió:
Habría estado bien haber dejado claro el fraude antes de denunciar, haber escrito un comentario especificando que modelo de guitarra es y cuanto vale tanto nueva como de segunda mano, e invitar a los visitantes del anuncio a investigar sobre ese modelo y su precio en otras webs y comparar.
no te deja hacer eso, solo te deja darle a denunciar y listo, te pone que ya los agentes de segundamano.es se encargarán de investigar si incumple las normas de la página... osea que si el tipo que curra en segundamano.es es un lerdo y no entiende de nada el anuncio se queda puesto...
Subir
Skimy
#27 por Skimy el 03/12/2012
Pero a terminos legales. El tio dice que modelo es. ¿Es ilegal vender algo por un precio mayor al que se vende en tiendas?

Esta claro que el tio quiere timar a alguien, ¿pero es ilegal lo que hace? Realmente no veo "engaños" en su anuncio si lo miras bien.
Subir
oscar sonico
#28 por oscar sonico el 03/12/2012
#26 Ok, no había visto ni el anuncio ni la página, y veo que a la derecha hay un apartado para un comentario, pero supongo que le llega al dueño de la guitarra, pensé que era como en otras páginas en los que podías dejar un comentario público.

#27 yo no había visto el anuncio, en mi caso hablé de forma genérica, y en cierta forma tienes razón, yo debí expresarme en términos de un "supuesto" fraude, y el vendedor nunca dice que la guitarra sea un modelo superior y al final a ti te da un modelo inferior, en ese sentido puede ser que no haya fraude, aunque es evidente que intenta beneficiarse económicamente de algún incauto vendiendo la guitarra 4 veces su precio.
Subir
saizman
#29 por saizman el 03/12/2012
#11 denunciar en Segundamano? pffff

hace unos meses me dio por echar un vistazo, y había una gibson zurda que cantaba una barbaridad, el típico anuncio redactado en mal español y a un precio sospechoso.

denuncié el anuncio, y semanas después ahí seguía.

segundamano es un vergel de timadores, ni en mano haría tratos con alguien a través de esa web...
Subir
Skimy
#30 por Skimy el 03/12/2012
#29 Yo tampoco me fio de esa web. En mano despues de unos emails no te digo yo que no, pero enviando no me fio de nadie de ahi. Aqui al menos ya te vas conociendo al personal
Subir
Nico Gallardo
#31 por Nico Gallardo el 03/12/2012
#27 yo creo que esta en pleno derecho de ponerle el precio que quiera a la guitarra. no la vendera a ese precio, pero puede ofertarla
Subir
Maikel Bunk
#32 por Maikel Bunk el 03/12/2012
#31 ya hombre pero me parece de ser muy poco honesto, de intentar timar a la gente y de ser un poco trepa no crees??
Subir
Nico Gallardo
#33 por Nico Gallardo el 03/12/2012
#32 obvio, viendolo moralmente el hombre tiene malas intenciones, pero legalmente no esta haciendo nada mal, habria que ver los terminos y condiciones de segundamano
Subir
mane_larumbe
#34 por mane_larumbe el 03/12/2012
pero socialmente el vendedor esta siendo "cabron", no se para que lo defienden?? O.o
ya se entiende que no esta haciendo nada malo pero que se cree vendiendola a ese precio.
Subir
usuario18
#35 por usuario18 el 03/12/2012
no es que crea que está bien..pero no tiene derecho a vender su instrumento al precio que le parece?es realmente justificado denunciar a un vendedor,solo porque no se está de acuerdo con su precio?
Subir
jonicalibra
#36 por jonicalibra el 03/12/2012
Yo creo que se debería otorgar el beneficio de la duda, puede que sea un crio y/o un pardales que realmente no se entere de que su guitarra es cutrilla y no vale ni la tercera parte de eso. Pongamos el supuesto de ; -"me la regaló mi padre, busco en la internette, veo el precio de una studio(gibson), y digo "hordia" como la mia, pues 800 pavos está bien", no sé, es rebuscado pero podría ser.
De todas formas la intención estafoide se averigua enviandole un correo y comprobando si hay correción, si no es así, pues; A LINCHARLEEEE!!!

Además bien es verdad que denunciarle a segundamano no tiene sentido, porque seguramente no incumpla ninguna norma, puede poner el precio que le dé la gana entiendo, igualmente tambien entiendo que licitamente le podemos poner a caer de un burro si queremos, mientras no demos por sentado que es un estafador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo