Ofertas como ésta he visto algunas; pero está claro, una cosa es ofertarla, y otra lograr venderla, que, por ese precio, dudo mucho que lo consiga (si no aparece el gilipoya de turno).
Responder
Por ese precio me compro dos Gibson LP Standard en un Cash Converters.
Responder
Y si buscas un poco encuentras LP y Telecas que cantan a distancia a chibson y fendel. Aunque hay que reconocer que alguno de ellos son unos genios del márketing. Te las intentan colar como Custom shop...
Responder
Es posible que el muy flipado ni siquiera sepa lo que está vendiendo.. No seria el primero. Si no vaya jeta tiene el tio!!. Espero que no consiga estafar a nadie.
Responder
Ese anuncio lleva ni se sabe, el menda estará aburrido de tener el anuncio. Yo denuncie varias veces un anuncio de una gibson sg plateada que venden por 500€, el anuncio esta repetido en Guipúzcoa, Tenerife y en a Coruña.
De todas formas no se por que os asustáis, yo me epiphone me la compre nueva porque tanto en segundamano como por aquí mucha gente vende al mismo precio que la compras nueva en la tienda. Se piensan que tienen tesoros y sino sólo tenéis que mirar en ambas páginas y me daréis la razón.
Por cierto mi EPI es China y de verdad que no se nota diferencia con las coreanas como para que la gente también abusé de esto!! Jajaja si es una EPI por dios y parece que al ser coreana vale lo mismo que una gibson estudio? Jajaja
Responder