Las cosas que se ven en segundamano.es

Juanjose91
#13 por Juanjose91 el 03/12/2012
pues verlo lo han visto 179 personas ojo!!, al final no la venderá y tendrá que ir rebajando hasta que la venda por nada, porque nadie paga eso, si no lo vale ni nueva
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 03/12/2012
Alex Folch escribió:
Si creéis que puede haber fraude denunciad y que se jodan.
yo lo he denunciado está claro, la cosa es que son los de segunda mano ahora los que tienen que juzgaz si el anuncio es ilegal o no, porque al denunciar en segunda mano no te dejan escribir nada osea no puedes alegar porque estás denunciando simplemente le das a denunciar y listo.
Subir
So&So
#15 por So&So el 03/12/2012
Ofertas como ésta he visto algunas; pero está claro, una cosa es ofertarla, y otra lograr venderla, que, por ese precio, dudo mucho que lo consiga (si no aparece el gilipoya de turno).
Subir
cecilx
#16 por cecilx el 03/12/2012
Por ese precio me compro dos Gibson LP Standard en un Cash Converters.
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 03/12/2012
Y si buscas un poco encuentras LP y Telecas que cantan a distancia a chibson y fendel. Aunque hay que reconocer que alguno de ellos son unos genios del márketing. Te las intentan colar como Custom shop...
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 03/12/2012
maserantes escribió:
chibson y fendel


Eso es mas jodido y a un novato se la cuela doblada.
Subir
oscar sonico
#19 por oscar sonico el 03/12/2012
Maikel Bunk escribió:
yo lo he denunciado está claro,

Habría estado bien haber dejado claro el fraude antes de denunciar, haber escrito un comentario especificando que modelo de guitarra es y cuanto vale tanto nueva como de segunda mano, e invitar a los visitantes del anuncio a investigar sobre ese modelo y su precio en otras webs y comparar.
Subir
aryend
#20 por aryend el 03/12/2012
joder, no es por ser cabrón, pero si alguien es tan gilip***** de gastarse tanto dinero sin informarse y acabar comprando una epi LP100 por 800 pavos... se lo tiene merecido

pero si, en segundamano hay mucho caradura, se ve cada cosa... en su día ví un Harley Benton GA15 por 400 pavos :jajajaja: y el tío afirmando que era la repanocha en amplis a válvulas :D
Subir
aryend
#21 por aryend el 03/12/2012
habría que ir pensando en abrir un hilo con todas las locuras que se ven en las páginas de compraventa, así cada vez que veamos algo así sabremos donde ponerlo :D
Subir
PRO-J
#22 por PRO-J el 03/12/2012
Es posible que el muy flipado ni siquiera sepa lo que está vendiendo.. No seria el primero. Si no vaya jeta tiene el tio!!. Espero que no consiga estafar a nadie.
Subir
Notario30
#23 por Notario30 el 03/12/2012
Ese anuncio lleva ni se sabe, el menda estará aburrido de tener el anuncio. Yo denuncie varias veces un anuncio de una gibson sg plateada que venden por 500€, el anuncio esta repetido en Guipúzcoa, Tenerife y en a Coruña.

De todas formas no se por que os asustáis, yo me epiphone me la compre nueva porque tanto en segundamano como por aquí mucha gente vende al mismo precio que la compras nueva en la tienda. Se piensan que tienen tesoros y sino sólo tenéis que mirar en ambas páginas y me daréis la razón.

Por cierto mi EPI es China y de verdad que no se nota diferencia con las coreanas como para que la gente también abusé de esto!! Jajaja si es una EPI por dios y parece que al ser coreana vale lo mismo que una gibson estudio? Jajaja
Subir
aryend
#24 por aryend el 03/12/2012
#23 si, la verdad es que de vez en cuando la gente abusa de la frase "nada que ver con las de ahora" :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo