Cosas que odian los guitarristas.

arianitadark
#1513 por arianitadark el 04/02/2013
odio que piensen que toco menos por ser mujer -.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
roger9tress
#1514 por roger9tress el 06/02/2013
#14

Escalante escribió:
Personalmente, lo que más he odiado siempre es que cuando estoy tocando llegue alguien y "mutée" el mástil con la mano para hacerse el gracioso....¬¬ no puedo con eso...


La ultima ves que me hicieron eso fue en el colegio, lo tire al piso de una piña :P ya me tenían harto
Subir
jaybeerodriguez
#1515 por jaybeerodriguez el 01/03/2013
Una cosa que me repatea el culo especialmente es que, mientras en el resto de Uropa, y no digamos ya en los EEUU, un músico callejero es eso, un músico (mejor o peor, pesao o alucinante, y del estilo o género que sea), en España, no. En España, un músico callejero es sencillamente un mendigo.
Subir
víctor m.
#1516 por víctor m. el 02/03/2013
jaybeerodriguez escribió:
Una cosa que me repatea el culo especialmente es que, mientras en el resto de Uropa, y no digamos ya en los EEUU, un músico callejero es eso, un músico (mejor o peor, pesao o alucinante, y del estilo o género que sea), en España, no. En España, un músico callejero es sencillamente un mendigo.


Hablando de eso, una cosa que odio es ver a un tipo con un instrumento en la calle "tocando" como el culo...me explico:

No hablo de los que más o menos tocan o de los que tocan cosas muy sencillas (moñas), hablo de los que van con una guitarra o con una flauta o con un teclado, acordeón, etc, martirizando los oídos de la gente y encima la misma parte una y otra vez...los hay que ni cambian de acorde (en los teclados) y tienen el La menor perenne mientras "solean" en mayor...

En una calle céntrica de mi ciudad hay un tipo que toca la guitarra...bueno, toca una cuerda de la guitarra y lleva un teclado con un ritmo eterno de La menor...Es para verlo. Hasta que no dejo de escucharlo, bastantes metros mas allá, no recobro la paz (OJO!! que yo no voy de gran guitarrista ni tan siquiera me considero técnicamente medio bueno pero nunca haría eso).:shock:

En el túnel de mi barrio hay un señor que toca una especie de bongo y tiene al lado un cassette cutre con el típico ritmo Casio ochentero. Bueno pues el tío ni tan siquiera es capaz de seguir ese ritmo tan marcado y machacón y le da al bongo con una ausencia de gracia absoluta...ese hombre me da lástima porque creo que lo tienen puesto ahí obligado... :latigo:

Lo siento por ellos pero no puedo evitarlo, no los odio pero dan mucha grima...
Subir
víctor m.
#1517 por víctor m. el 02/03/2013
Por cierto, odio ir con el tiempo pegado al culo cada vez que voy a Madrid y entro en el metro y veo tocando a un buen guitarrista alguna canción que encima me sé y no poderme parar a escucharlo por que pierdo la convinación del próximo tren... :scooter:
Subir
oben22
#1518 por oben22 el 04/03/2013
Odio no poder improvisar como Guthrie Govan.
Subir
CREATIVE
#1519 por CREATIVE el 04/03/2013
Odio cuando tengo ruido en el ampli y no se de donde viene...
Subir
pedroxx1
#1520 por pedroxx1 el 04/03/2013
Odio que me duela el hombro cuando me pongo a hacer ejercicios de técnica y velocidad.
Lo odioooooooo!!!
Subir
jaybeerodriguez
#1521 por jaybeerodriguez el 08/04/2013
drsuso escribió:
Yo odio a Ramoncin


+1!
Subir
MoisésGZ
#1522 por MoisésGZ el 09/04/2013
Odio mis 25 centimetros de más, es una putada, siempre tengo que andar doblándola y acomodándola, para que quede bien... Ojala algún día pueda comprarme una strap más pequeña
Subir
Olverio
#1523 por Olverio el 09/04/2013
#1522 Siempre te queda la opción de cortártela
Subir
aryend
#1524 por aryend el 09/04/2013
bueno, añado uno a la lista que me surgió hace poco: ODIO todos esos posts/opiniones/videos de mi Epi pasa por encima a una Gibson, mi Cort es mejor que una Prestige etc...
que tu instrumento sea barato no lo hace menos digno ni menos respetable, simplemente es lo que permita la economía o la necesidad que se tenga... pero luego no vayas por ahí diciendo que es mejor que tal o que cuál instrumento de más gama porque (en el 90% de los casos) no es así y eso lo lee alguien que no sepa del tema y luego vienen las desilusiones, las cosas como son
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo