Cosas que odian los guitarristas.

jkemacho
#1501 por jkemacho el 24/11/2012
Odio que en mi grupo todavía no hayamos encontrado un batería desde febrero que empezamos a tocar.
Odio que, aun siendo solo tres, solo ensayemos dos o tres veces al mes por temas de horarios.
Odio que nuestro cantante sea también el guitarra rítmico y no se sepa las notas del traste ni cómo se llaman los acordes que toca (estamos hablando de quintas...)
Odio que nuestro bajista, por un motivo o por otro, casi nunca pueda ensayar.
Odiaré a aquellos que me digan "pues cámbiate de grupo y ya está", porque mi grupo son mis amigos, no los cambiaría ni por las manos de Hendrix y tocamos juntos para divertirnos, reírnos y desconectar de todo lo que nos rodea. ¿Qué más se puede pedir? ¿Fama? ¿Éxito? ¿Dinero? ¿Mujeres? ¿Llenar estadios de más de 50 mil espectadores? ¡¡NO SIN MIS AMIGOS!! Bueno... lo de las mujeres habría que negociarlo XDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
mala-estrella
#1502 por mala-estrella el 24/11/2012
Odio que mis amigos digan que "the fury of the storm" de dragonforce es mejor que "comfortably numb" u otras buenisimas conciones de pink floyd, simplemente, porque en la cancion de dragonforce tocan mas rapido.
Subir
rokubota
#1503 por rokubota el 27/11/2012
Bueno me molesta mucho cuando aparece alguien en el foro, hace un tema sobre un guitarrista asiático y enseguida aparecen los típicos individuos con picazón en el culo a hablar pestes del músico en cuestión, molesta aún más cuando sabes que algunos de ellos no saben ni afinar bien su guitarra, hablan del feeling, el vibrato, la limpieza y un montón de cosas que no tienen bien entendidas ellos mismos pero se las critican al susodicho guitarrista y terminan con la típica frase de que "los asiáticos parecen robots tocando".

Me molesta ver que siempre aparece en el foro un tema para hablar mal de Kirk Hammett, al principio hacia gracia pero ya es tan molesto como los que odian el reggetón o a justin bieber, se han vuelto la mosca en la sopa o la piña bajo el brazo. Y esto me hace recordar un libro que leí cuando estaba estudiando música en Medellín que decía que los peores para criticar la música eran los músicos, en aquel momento no lo entendía pero entre más viejo me pongo más de acuerdo estoy con eso.
Subir
carlosgama
#1504 por carlosgama el 27/11/2012
LOL " piña bajo el brazo" pero ojo, con camisa de manga larga o de manga corta? jejeje
Subir
Olverio
#1505 por Olverio el 27/11/2012
#1504 A sobaco pelao
Subir
Bigtor
#1506 por Bigtor el 28/11/2012
Odio la competición entre guitarristas. Deberíamos arroparnos y estar unidos. Siempre va a haber algún guitarrista mejor que tu y cuanto antes lo asumas mas aprenderás.
Subir
Skimy
#1507 por Skimy el 28/11/2012
Bigtor escribió:
Siempre va a haber algún guitarrista mejor que tu


¿Alguno? Son demasiados xDDDDD

Yo ya doy por echo que hay miles y miles de tios mejores que yo y nunca les superare. Pero disfruto con lo que hago y lo intento hacer cada dia un poquito mejor.
Subir
Bigtor
#1508 por Bigtor el 29/11/2012
#1507 De eso se trata, de disfrutar. Y si, joder, hay demasiados mejores... era para no venirme abajo yo :)
Subir
Brian Fabian Sabatini
#1509 por Brian Fabian Sabatini el 01/12/2012
no pueden comparar una vaca con una jirafa... q tiene q ver nirvana con...x ej steve vai...es inlogico ..no podes sumar metros con faradios ...nirvana con poco hacia mucho a su manera....y vai(q lo puse como ejemplo.. a mi gusto... un grande de la musica) con mucho..hace mucho pero a su estilo....muchachos eso de desvalorar a otros musicos es lo q ODIO...los 2 empuñaron una guitarra y los dos agarraron lapiz y papel para componer no sean descerebrados..la musica es musica (sacando a los wachiturros xD, Q NO COMPONEN...COPIAN) el q tiene una banda tributo y critica a otra tiene q ponerse a pensar q al que critica se lo escucho o respeta por su ingenio de hacer las cosas (x mas q tenga 3 acordes 1 estibo y un corte)lo conjugo de manera tal de q salga bien
Subir
gu123
#1510 por gu123 el 01/02/2013
revivo el hilo :D

yo odio que las personas que nunca en su vida tomaron una guitarra piensen que tocar es facil y no tendrias por que equivocarte
odio que me reclamen por no haber escuchado una banda que fue popular en alguna epoca, esto lo hacen algunos familiares..
odio no poder comprar un ampli mejor que el chino que tengo :D
y por ultimo, odio que me pregunten si me lavo los dreadlocks.. se que no tienen que ver con la guitarra pero es que cansa que pregunten siempre lo mismo, si no me los lavara tuviera una madriguera de ratas y zarigueyas en la cabeza :mad:

edit: me molesta mucho que algun novato abra un hilo para pedir ayuda y aparezca otro quizas mas novato y le aconseje cosas sin sentido..
Subir
ramonpolispan
#1511 por ramonpolispan el 01/02/2013
Odio los post de 126 páginas. Y a ese señor calvo y gordo que vive en mi casa!!
Subir
Di Romein
#1512 por Di Romein el 01/02/2013
Odio ir a la ducha y que cuando estoy ahí listo apra lavarme el pelo se champú se haya acabado y no lo hayan repuesto XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo