Cosas que odian los guitarristas.

wolf
#1453 por wolf el 11/09/2012
#1452 a mi me da que el sentimiento es mutuo
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#1454 por buzz el 11/09/2012
Los técnicos de sonido.
Siempre jodiéndolo todo con el "estás muy alto".. ¿y como pretendes imbécil que el amplificador de válvulas que tengo saque todo el potencial por el que he pagado? ¿No te han enseñado a sonorizar un evento donde un grupo de rock toque a gusto?
De entre nosecuantos bolos, solo he encontrado 3 tipos que realmente han permitido que cada uno de la banda estuviera a gusto con el volumen.
Hablando con grupos de fuera, ingleses o americanos, dicen que eso pasa en sus paises en contadas ocasiones, que ya hay tradición desde los tiempos de Hendrix o Blackmore de respetar al guitarrista y ganarse los cuartos con el bienhacer desde los mandos. Y el que no vale no trabaja.
Subir
alez156
#1455 por alez156 el 11/09/2012
Los ensayos, cuanto los he llegado ya a odiar.
Siempre faltan al menos 3 personas a la banda y quedamos el baterista y yo
Que aparte, no da ideas en lo absoluto, siempre dice "Bueno, vamos a componer una" y termino haciendo TODO yo diciendole todo lo que tiene que hacer a todos en la banda.
Y cuando terminamos las canciones tiene la jodida costumbre diciendo "Ok hagamos otra"
COÑO no soy una maquina de hacer canciones, maldición necesito ayuda, ya hemos hecho 3 canciones en 3 meses que duran hasta 7 min casi cada una y es agotador, no me dejan respirar, y hasta termino componiendo sin ganas y eso es lo peor..
Subir
borispulido
#1456 por borispulido el 11/09/2012
Que la puas tengan la poderosa habilidad de DESAPARECER!
Subir
IsrA7X
#1457 por IsrA7X el 11/09/2012
Cuando iba a clase de guitarra antes de que llegase el profesor cada uno tocabamos lo que queriamos, yo siempre llegaba el primero y me ponia a tocar alguna cancion de metallica u algun otro grupo, con el ampli puesto para que se oyese la distorsion pero estando bajito... Pues bien siempre llegaba el mismo tonto que en mitad de la cancion me ponia la mano en las cuerdas para que no sonase y me decia esta muy alto bajale que no oigo yo la mia (la suya no la oia ni un tio con 6 orejas) y me daban unas ganas de que se comiese la guitarra..
Subir
dr_cinicvs
#1458 por dr_cinicvs el 12/09/2012
IsrA7X escribió:
en mitad de la cancion me ponia la mano en las cuerdas


no hay cosa que me ponga de mas mala hostia


bueno, si exceptuamos a los actuales ministros
Subir
Álvaro Q
#1459 por Álvaro Q el 26/09/2012
Sacarle sonidazos tremendos que nunca antes había sacado a equipo que estoy a punto de vender ñññññ
Subir
J.C.
#1460 por J.C. el 26/09/2012
Que te digan que tu equipo es una mierda, auque sea verdad.
Subir
javiheavy
#1461 por javiheavy el 26/09/2012
jeje eso es verdad, vas a vender un ampli, viene el compi a tu casa a probarlo, conecta su guitarra y suena de la ostia y con las tuyas ........es que la confianza da asco, se ve con invitados el material se esmera... :psst:
Subir
PaperMoon
#1462 por PaperMoon el 27/09/2012
Cuando se me cae una púa y la hija de su madre se va al sitio más recóndito de la habitación... claro, la pobre estará harta de que la maltraten.


También odio con toda mi alma cuando voy a grabarme y falla algo, o tal programa no funciona, o falta noseque cosa o al PC se le va la pinza, o no se escucha mi guitarra distorsionada pero cuando escucho la grabación sí y viceversa... pfff... me pone malo.


Y una cosa muy curiosa, no sé si seré el único, pero siempre que me voy a grabar, por ejemplo, una cover o un tema, tengo que grabarme mil veces hasta que me salga bien del tirón, pero lo curioso está en que cuando no me grabo me salen esas 1000 veces bien, incluso toco mejor que cuando me grabo, es muy frustrante :(
Subir
Adrianmart93
#1463 por Adrianmart93 el 27/09/2012
- Odio a los que piensan que los amplificadores a válvulas son mejores que los amplificadores a transistores.
- Odio estar en un grupo y acabar componiendo solo yo, sintiendo que el grupo soy solo yo.
- Odio ser tan joven y que no te tomen tan enserio como alguien más mayor.
- Odio no tener más tiempo para tocar.
Subir
Heive
#1464 por Heive el 28/09/2012
karlosrock92 escribió:

Y una cosa muy curiosa, no sé si seré el único, pero siempre que me voy a grabar, por ejemplo, una cover o un tema, tengo que grabarme mil veces hasta que me salga bien del tirón, pero lo curioso está en que cuando no me grabo me salen esas 1000 veces bien, incluso toco mejor que cuando me grabo, es muy frustrante :(


Pensaba que era al unico al que le pasaba!!!
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo