Cosas que odian los guitarristas.

Pasando pantalla
#1429 por Pasando pantalla el 07/07/2012
heavy1972 escribió:
...por que criticar a guitarristas rapidos o lentos,hay que dominar ambas facetas.


Hasta ahora no he visto críticas a un guitarrista lento. :roll: ...más bien se critica a todos los que tocan rápido. ¿Será la envidia? :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
StringWar
#1430 por StringWar el 07/07/2012
#1429 Toda la razón,, va a ser la envidia...!
Subir
MoisésGZ
#1431 por MoisésGZ el 08/07/2012
Odio ser un vago...
Odio como el sistema educativo acabo conmigo...
Odio ser negativo xDDD y andar odiando...
Subir
Olverio
#1432 por Olverio el 09/07/2012
#1431 Por donde mismo me escurro
Subir
Fjbaphomet
#1433 por Fjbaphomet el 09/07/2012
Odio que solo una persona me haya ayudado recomendandome unas guitarras y no se pase nadie mas.
Subir
fenrir el gris
#1434 por fenrir el gris el 09/07/2012
odio hacer un cambio en el foro y que a la otra persona siempre le llegue el material antes que a mi, pero siempre!! yo tambien tengo ganas de probar mis cosas ''nuevas'' cojones, encima usando las mismas compañías ¬¬
Tambien odio que el batería toque mientras afino, y que toque mientras no ensayamos en general xDDD solo saben meter ruido cuando no tocan canciones
Tambien odio a los demás guitarristas que no tienen ni puta idea de nada y se creen que lo saben todo, llegando incluso a decir autenticas barbaridades
y a los que intentan darte lecciones como si fueras tonto
pondré un ejemplo que me ocurrió hace algo mas de año y medio en un concierto:

Ya habíamos terminado de montar casi todo el equipo y me puse a afinar para probar sonido, cuando llega un listo y me dice...¿sabes como va? tienes que hacer que en la pantalla salga la nota de cada cuerda y se quede en el puntito verde...
yo me quedé en plan.. no me digas?¿? es el afinador con el que llevo afinando toda mi vida piensas que no se usarlo?
hay gente que se piensa que las demás personas son tontas no se... las odio xDDDDD estas cosas me tocan mucho los cojones, es como si veo a uno comiendo un bocadillo y le digo... antes de tragar tienes que masticar, asi mira xD y le hago una demostracion de como comerse un bocadillo
Subir
Rius
#1435 por Rius el 09/07/2012
Adri_SK escribió:
cuando llega un listo y me dice...¿sabes como va? tienes que hacer que en la pantalla salga la nota de cada cuerda y se quede en el puntito verde...
Pues yo me apostaría una v-pick a que te entró en plan coña con esas para saludar, y apostaría también que con las mismas se dio la vuelta y se fué pensando exactamente lo mismo que tu de él: "este tio es gilipollas" :D
Subir
fenrir el gris
#1436 por fenrir el gris el 09/07/2012
#1435 que va que va, ese sujeto estuvo todo el día hablándome como si yo fuera tonto, ya nos conocíamos de antes y no había muy buen royo
eso hizo que me jodiera aun más
Subir
Rius
#1437 por Rius el 09/07/2012
#1436 Pues entonces lo que te faltó fue regalarle una buena ostia a la altura de los dientes. Lo podemos incluir dentro del protocolo de relajación previo al bolo :D
Subir
Thorsan8
#1438 por Thorsan8 el 10/07/2012
Yo odio varias cosas:
Que Digan que el Heavy es Ruido,que digan que AC/DC es metal y ruido,que digan que MUSE es rock para maricas,el reguetón,los canis y las chonis,que a mi hermana y a mi nos den dinero,la misma cantidad,vamos a poner 50€,yo me los gasto en mejorar mi guitarra todo lo posible,ella se los gasta en ropa y colonia, después ella esta siempre pidiéndome la guitarra,cuando ya le he dado la primera que tuve que pedí por navidad mientras ella pidió una cámara de fotos que ni siquiera usa y siempre que estoy tocand(compartimos habitacion) viene se pone a tocar ella,o bien me dice tocamos algo juntos? leches estoy yo¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no se lo digo asi,le digo ay,ahora es que queria aprenderme esta cancion y ya soy un borde de mierda que nunca quiere hacer nada,cuando ella nunca quiere tocar las canciones que yo sugiero y si ella dice no a una cancion es no y si digo yo no ya soy un soso y un aburrido,un borde y un egoista(debo mencionar que todos los miercoles le djo que se lleve mi acustica(que tambien pedi por navidad mientras ella un violin que apenas usa) para tocar con los amigos y la ha expuesto a lluvia y la funda se ha podrido y se ha roto una de las correas,y ya le ha dado mas de un golpe y nunca me he enfadado,luego esta el tema de que me lllevo horas encontrar como descargar el guitar rig e instalarlo,me llevo meses hacer que funcionara,bien,pues ahora me pide que se lo instale,bueno,se lo instalo en el portátil,al momento me llama para decirme que no funciona,que a ver si puedo hacer algo....leches investiga un poco curratelo tu¡¡¡tampoco se lo digo asi se lo digo siempre de buenas formas,pues me dice entonces déjame tu portátil,tu guitarra y el cable o acaso el señorito tiene el monopolio? e incluso se chiva a mi madre¡ la cual me obliga a que se lo deje y a que toque mas la guitarra con ella,me dice que ceda yo un poco.......
Ojo que adoro a mi hermana y me llevo genial con ella y fuero de esto es muy buena hermana pero este asunto me saca de quicio....
Subir
adrian666
#1439 por adrian666 el 10/07/2012
odio no poder fumar mientras toco es bastante complicado fumar y tocar
Subir
Di Romein
#1440 por Di Romein el 10/07/2012
#1439 que cierto.... odio que además de no poder furmar mientras toco, al acabar el tema me descuelgue dos minutos la guitarra y me ponga a fumar y aun asi me miren mal... y eso que somos mayoria de fumadores en el local!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo