Cosas que odian los guitarristas.

silver32
#1465 por silver32 el 28/09/2012
#1464 A mi tambien me pasa y jode que no veas, y no os canseis, que por mucho que os prepareis algo siempre va a salir peor cuando lo grabeis :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrew85
#1466 por Andrew85 el 28/09/2012
Las púas tipo "Houdini". Esas que se me caen de la mano o de una mesa y mientras van callendo las voy siguiendo con las vista todo el trayecto hasta el piso donde rebota varias veces y en uno de esos rebotes *puff*, desaprecen justo en frente mio!!! y las puedo oir rebotar y caer sin lograr ver exactamente donde caen! Y luego me paso un rato moviendo toda la habiatación para encontrarla y resulta que han quedado en un lugra ultra lejano de donde las vi caer...
Subir
carlosgama
#1467 por carlosgama el 28/09/2012
buenísimo lo de la púa ami me ha pasado cientos de veces. O Tener 1264556885 púas y solo encontrar una encima del escritorio...
Subir
carlosgama
#1468 por carlosgama el 28/09/2012
Yo odio cuando sabes hacer una solo del con con sweeps, slapings, two hands tapping y mil mierdas más y de repente se te presenta una mierda de estribillo super sencillo que por manías a la ora de tocar no te sale igual...
Subir
carlosgama
#1469 por carlosgama el 28/09/2012
Heztor escribió:
Y una cosa muy curiosa, no sé si seré el único, pero siempre que me voy a grabar, por ejemplo, una cover o un tema, tengo que grabarme mil veces hasta que me salga bien del tirón, pero lo curioso está en que cuando no me grabo me salen esas 1000 veces bien, incluso toco mejor que cuando me grabo, es muy frustrante


Joder eso también me pasa....
Subir
carlosgama
#1470 por carlosgama el 28/09/2012
creo que lo que más molesta es despertarte por la mañana un lunes laborable con la guitarra en las manos y que tu mujer con la mano en las cuerdas te diga" Oye , se me han caído todas las púas al suelo"
Subir
jonicalibra
#1471 por jonicalibra el 28/09/2012
Odio, odio y odio, cuando tocando sentado se me cae la bandolera de la guittarra y se me engancha en el respaldo de la silla teniemdo que convertirme en contorsionista para soltarme, grrrrrrrrrrr!
Subir
RodrigoGuitar
#1472 por RodrigoGuitar el 29/09/2012
#1471 Diossss que razón :D :D.
Subir
gonzalosxt
#1473 por gonzalosxt el 29/09/2012
nose si lo han puesto antes pero odio cuando estoy en dando concierto y que se te caiga la pua y no queden mas me pasó cuando di un mini concierto en mi instituto en realidad yo toco como mark knopfler (sin pua) pero luego tocó hold the line de toto y sin pua es un poco incomodo tocar sin pua bueno justo antes del solo la pua al suelo y tuve que tocar con dedos el solo no quedó nada mal solo un poquito incomodo pero nada mas pero desde esde dia odio esa situación¡¡¡¡¡
Subir
gonzalosxt
#1474 por gonzalosxt el 29/09/2012
ah por ciero la foto de perfil que tengo es de ese concierto XD
Subir
aceroymetal
#1475 por aceroymetal el 30/09/2012
Odio que me pidan tocar algo conocido (gente que recién me conoce) porque no me se ninguna canción de nadie, es como si la gente pensara que porque eres guitarrista te tienes que saber las canciones de equis banda, o que todos los guitarristas a lo máximo que aspiran es a hacer covers o sonar a sus ídolos. Los que me conocen saben que toco mis propios temas y que no me interesa tocar otra cosa fuera de ellos.
Subir
Fjbaphomet
#1476 por Fjbaphomet el 30/09/2012
Odio que cuando vas a una tienda física y preguntas sobre jackson, ltd/esp o similares siempre sobreentiendan que la quieras con puente flotante como si fuera exclusivo de ese tipo de marcas,lo peor es cuando empiezas a decirles que no me interesan los FR y se empeñan en que pruebe la "no se que" con FR,esta la opción de bloquearlo pero pagar por algo que no utilizaré me mata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo