Cosa rara con los pedales

Marcelo
#1 por Marcelo el 20/02/2019
Buenas, me ocurre una cosa rarísima con los pedales. Si conecto solo uno no funciona, conecto los 4 que tengo con los cables patch, y funcionan todos.
Que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fran prieto
#2 por fran prieto el 20/02/2019
Puede ser que un conector que tienes libre,pegue con algo metálico y te esté haciendo una derivación .
Subir
Marcelo
#3 por Marcelo el 20/02/2019
Pero entonces porque cuando conecto todos en serie, funcionan bien? Uso los mismos cables de la guitarra al pedal suelto y del pedal suelto al ampli, que cuando los conecto de la guitarra al primer pedal y del último pedal al ampli...
Subir
fran prieto
#4 por fran prieto el 20/02/2019
Quiero decirte que si un conector con los que alimentas los pedales te toca con algo metálico te hará derivación
Subir
Rivertronic
#5 por Rivertronic el 20/02/2019
Cuando usas uno solo pones los cables largos guitarra y ampli en el IN y OUT respectivamente.

Cuando los pones en cadena nunca se da esta circunstancia en el mismo pedal siempre tienes dos cortos o uno corto y otro largo, me refiero a q los jacks son distintos. Me refiero a que lo pedales se activan cuando les metes el Jack y puede q las diferencias deq digo pueden ser suficientes para ello.

Prueba a usar ese pedal únicamente con los cables patch aunque sea incómodo y verás como funciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo