Cort x11 . Vs Fender Vs Ibanez (Cual me recomiendan?)

xll-tavito-n_n-llx
#1 por xll-tavito-n_n-llx el 08/03/2012
Como están guitarreros! ...
Presupuesto : (s/1400)o(525Dolares)o(400Euros)
Soy de Lima-Perú
Bueno me pienso comprar una guitarra Eléctrica , Actualmente consto con presupuesto de : s/1400 o mas o menos 525 Dolares o 400 Euros
Hoy estoy en un dilema ya que aun no estoy seguro que guitarra comprar .(Pienso tocar rock o metal) quisiera una de gama intermedia

Una persona me recomendo la Cort x11 pero yo a mi en l personal me gustaria una Fender o una Ibanez que este mas o menos al nivel de esa Cortx11

La verdad yo toco acústica y es por eso que no se mucho de guitarras eléctricas pero me pienso comprar una , es por eso que quisiera su opinión y asesoramiento acerca de lo interno de una guitarra (Pastillas , puente , cosas así ) ya que no se mucho acerca de ese tipo de cosas.

Quisiera que me recomienden alguna guitarra Fender o Ibanez En modelos parecidos a estos modelos (pero que estén mas o menos buenas como la Corx11)y que me alcancen a mi presupuesto , (el presupuesto es para comprar solo la guitarra ya que pedales o amplificador los puedo conseguir )
O ustedes creen que me deveria comprar la Cor x11 ??

Ojo les agrade seria si me dejaran el modelo,el precio y en que tienda me recomendaría comprarla, soy de Lima-Peru

Este modelo es mi favorito : (ojo hablo de estetica ya que las quiero en Fender o Ibanez )
Imagen no disponible

tambien me gustan estas: (ojo hablo de estetica ya que las quiero en Fender o Ibanez )
Imagen no disponible
2b98317db0e2724f178e19f066f56-1318002.jpg
Imagen no disponible

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cort x11:
Imagen no disponible
Analisis:
EQUIPAMIENTO
Guitarra Cort X11, cuerdas 0.9-0.46
Boss gt6
VideoCamara sony hc15 captando Sonido ambiente
Aundio por mi eqiupo de HIFI, sin amplificador

Lo bueno
Mastil rapidisimo
Pastillas con un gran sustain y pegada
24 trastes jumbo de muy buena calidad
Puente flotante fantastico para su categoria
Potenciometro tono push / pull, por si queremos algo mas light.
Estuche rigido acolchado
Un monton de pegatinas, llavero, llaves, cable de guitarra, incluido.

Lo malo:
El mastil un poco grueso (acostumbrado a ibanez y yamaha 421)
El enganche de la correa no me gusta el sitio donde viene, estoy acostumbrado a la punta
Pues..., es que no le encuentro nada mas, como no me queje de que trae una o.46 y a mi me gusta una 0,42
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 08/03/2012
Fender no tiene guitarras en esas estéticas y con tu presupuesto hay mejores cosas que ibanez, tampoco te digo mas que estas guitarras picudas no son mi especialidad
Subir
Ricardo_R
#3 por Ricardo_R el 08/03/2012
Por estetica y precio lo que mas te cuadra es una Bc Rich o una LTD
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 08/03/2012
Mira en esa estatica sin irte a mucha plata podes ver las epiphone Xplorer Korina o la que trae EMG activas que andan bien, tambien tenes las Dean Dime Razorback que adnan muy bien de echo la que pones en la foto no es muy cara y suena todo, igual en lo personal compraria una guitarra mas tradicional por temas de comodidad si te el palo fender mira las Stratocaster Deluxe Roadhouse que son excelentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo