Cort X11 o epiphone les paul ultra iii ?

Fran Sánchez.A
#1 por Fran Sánchez.A el 20/10/2012
Cual creéis que es mejor ??:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iván Hard Rocker
#2 por Iván Hard Rocker el 21/10/2012
Son guitarras totalmente opuestas.
La Cort X11 es una superstrato para solistas de altos vuelos con un mástil finísimo, y con una relación calidad-precio que tira para atrás. Yo tengo la hermana pequeña con acabado en piel de serpiente, la X6VPR, y te digo que si en la pala pusiera Ibanez, fácilmente te sacarían quinientos pavos por ella, cuando a mi no me llegó a costar ni 300.
La Les Paul que dices, es eso, una Les Paul, sonido grueso, con cuerpo y sustain infinito, pero ese modelo que mencionas, tiene la particularidad, si no tengo mal entendido, de que tiene dos salidas de jack.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 21/10/2012
ademas la ultra III cuenta con un switch para sacar un sonido acustico..la ultra es una guitarra de cerca de los 600 euros.. y la x11 es de menos de 300 creo.. asi que la comparacion es totalmente injusta.. obviamente la ultra sale mejor parada por calidad, y sonido.. asi que preguntar cual es mejor... pufff no se que estas pensando..

y como dice ivan.. son guitarras totalmente enfocadas a cosas distintas..

y una guitarra de 600 euros creo es mejor de una de menos de 300, no le veo caso preguntar por algo tan distinto y con tanto margen de precio, calidad y estilos
Subir
1
Fran Sánchez.A
#4 por Fran Sánchez.A el 21/10/2012
Decís quela cort es mas para solos . Pero suena bien para guitarra rítmica?
Subir
Iván Hard Rocker
#5 por Iván Hard Rocker el 21/10/2012
No es que sea para solos, es que tiene un mástil muy fino que permite correr por él, muy parecido a las Ibanez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo