Cort M-sp, Les paul japonesa o... ?

jimbolp
#1 por jimbolp el 30/10/2012
Buenas foreros, voy a intentar ser breve ya que el tiempo corre y necesito respuestas rapidas ya que me veo en medio del lio.
Estoy a punto de vender mi telecaster japonesa por 700 euros poque no termina de llenarme la guitarra, y mi amor a las les pauls/prs/punto intermedio es infinito.

Tengo las opciones de una cort M-sp que es una cort que en tienda pasa de los 800 euros, que la compraria por unos 500 aqui en el foro por lo que me quedarian 200 para invertir en otras cosas como un wah o una tarjeta de sonido externa para grabar. De esta guitarra me gusta que es cort, y que cort nunca falla y que encima es de la serie mas alta, con Seymour Duncan, tapa de arce gordita de 2cm, push-pull y en general una guitarra muy versatil, bonita y una apuesta casi segura.

Por otro lado, contemplo la posibilidad de adquirir por fin una tan deseada les paul japonesa, de segunda mano obviamente, ya sea del foro o de alguna tienda como guitar hiro. Solo decir que mi amor por las les pauls es lo mas incondicional que hay y que esas guitarras sacan lo mejor de mi y no me he sentido incomodo con ninguna en la vida. En la les paul estaria dispuesto a gastar al maximo posible ya que puedo, y obviamente apuntar a la mejor paula posible.

Para terminar, tambien podria decantarme por comprar una guitarra nueva de buena relacion calidad-precio en este rango de precios, por lo que apuntaria a marcas rentables como shecter, yamaha o alguna que otra que me podais recomendar por aqui, estoy abierto a cualquier opinion y comentario, todo son ayudas.

Muchas gracias y espero no ser demasiado pesado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 30/10/2012
El máximo posible en € cuanto es? Por cierto que Teleca te vendes?
Subir
jimbolp
#3 por jimbolp el 30/10/2012
700 euros, lo que recibiria a cambio de la teleca. Vendo una japonesa del 86/87 con tapa de arce, un tanto rarita, con pastillas texas specials americanas.
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 30/10/2012
Andas un pelín justo de presupuesto, quizás puedes encontrar una Greco ,Burny o una Orville. Por 800 y algo tienen creo una Orville by Gibson en guitar-hiro, es muy buen precio, se suelen cotizar por encima. En cualquier caso si te molan las LP´s yo tiraría a una japo como puedes deducir por mi respuesta, en general son grandes guitarras.
Subir
jimbolp
#5 por jimbolp el 30/10/2012
gracias compi!!! A ver si algun dia de estos me paso ya por fin que estoy ansioso por ver como es y que guitarras tienen, pobarlas y tal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo