Cort KX-CUSTOM

rodviet
#1 por rodviet el 29/09/2018
Buenas noches

Quería el consejo del algún experto. Tengo guitarra Cort KX-CUSTOM guardada desde hace tiempo. Apenas tiene uso, esta como nueva. He estado intentando averiguar sobre que precio la podría vender pero no he sabido. Agradecería una ayuda. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Samy
#2 por Samy el 30/09/2018
Hola Rod... Antes de nada quiero decir que poner precio a algo de otro compañero me parece algo arriesgado pero te doy mi opinión y te digo como lo hago yo.
Es un instrumento que se vende nuevo por unos 900 euros.
Creo que algo de segunda se debería vender desde un 70 % hacia abajo de su valor, todo depende del estado, si está toda original, y también de la prisa que tengas... eso lo tienes que valorar tu.. También hay marcas de guitarras que salen peor y hay que bajar mas.
Como comprador y si realmente está nueva me fijaría en ella con un precio de 500-550...
Otra forma de no perder tanto efectivo sería cambiarla por otra de igual valor..
Vuelvo a repetir que es mi opinión y no es mi estilo ponerle precio al material de un compañero.
Me parece una gran guitarra y tanto si la vendes o te la quedas te deseo suerte..
Saludos.
Subir
rodviet
#3 por rodviet el 02/10/2018
Muchas gracias Sami. La pondré sobre 650€, la tengo muy nueva, apenas tiene uso. Siempre estoy a tiempo de bajarla de precio. Me has sido de gran ayuda. Gracias!!!
Subir
Samy
#4 por Samy el 03/10/2018
Pues me alegro compi.. Suerte y al toro :rock:
Subir
Maiii
#5 por Maiii el 21/12/2020
Hola, tengo una Cort KX Custom y se me haroto el puente. Quiero cambiarlo por uno de rodillos en vez de selletas. Pero tengo dudas en la tornillería que lo amarra a la guitarra.

Sabéis que puente de tune pros es? La rosca es métrica o utiliza otro tipo de paso?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo