Cort KX Custom = Novatos?

  • 1
N.C.
#1 por N.C. el 27/10/2011
Es una guitarra para novatos?
porque la ví y me gustó mucho =(

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-127085093-cort-kx-custom-guitarra-electrica-microfonos-dobles-seymour-_JM
Esa
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pando
#2 por pando el 27/10/2011
Pues de novatos no tiene pero nada es la versión tope de la kx pastillas seymour duncan tapa de arce flameado y excelentes acabados es una guitarra de gama media muy buena si tu eres novato es lo mejor con lo que puedes empezar sin gastar mucho
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 27/10/2011
Con esa guitarra podes tocar trnaqulamente en una banda y en bares, es una gama Media, ahora si sos novato la podes comprar igual no es que te van a preguntar tu nivel ni tenes que dar un examen al comprarla, si te gusta y te es comoda comprala
Subir
N.C.
#4 por N.C. el 27/10/2011
Pasa que no soy novato. Quiero una guitarra no de nivel intermedio, un poco más. Pero tampoco la gama más cara...
Subir
pando
#5 por pando el 27/10/2011
ESA CORT ES LO TUYO POR LO QUE DICES ES UNA MUY BUENA GUITARRA DE GAMA MEDIA O SI QUIERES ALGO MEJOR AUN CHECA LA CORT X CUSTOM QUE ES DE GAMA ALTA Y ES UN HERMOSURA DE GUITARRA Y NO ES CARA
Subir
N.C.
#6 por N.C. el 27/10/2011
La X Custom es de gama alta? :S
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 27/10/2011
Asi es la linea Custom es el tope de Line en cort lo mejor!
Subir
pando
#8 por pando el 27/10/2011
Desde mi punto de vista la x custom es una gama alta solo checa videos en youtube es una hermosura de guitarra
Subir
N.C.
#9 por N.C. el 28/10/2011
#7 Yo quería la Neil Zaza, pero acá no la venden. Y la custom... es más barata que la KX, es raro. Porque parece gama media todavía.
Subir
pando
#10 por pando el 28/10/2011
Pues mira segun en la pagina te tony lloret y en varias aqui en mexico la x custom se considera alta por sus prestaciones,sonido, la calidad de sus componentes y su desempeño no solo por el precio o a lo mejor y sin ofender no me lo tomes a mal eres de los que piensa que para ser una guitarra de gama alta tiene que vale miles de euros y tener gibson, prs o fender en la pala. Ojala pudieras probar la x custom para que veas a lo que me refiero y compararlas con guitarras del doble de precio y veras que aun siendo mas barata es mejor en muchos sentidos
Subir
N.C.
#11 por N.C. el 28/10/2011
#10 La probé eh? Y me gustó =) Pero la KX todavía no la probé, y no, no me gusta gibson ajaj pero tampoco l otomé a mal.
Subir
pando
#12 por pando el 28/10/2011
Ya ves :) es una gama alta y aunque valga poco es una guitarra que puede codearse con un rg 1570 o mas. Prueba la kx custom es mu parecida pero sin puente flotante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo