Cort o epiphone?

  • 1
¡dani!
#1 por ¡dani! el 16/08/2011
hola buenas!! tengo una duda muy grande en la que por favor me gustaria que me ayuden,ando buscando una guitarra y me encontre con estas 2,la cort z custom parece muy buena viola,por los microfonos y todo lo demas,pero lo que mas me llamo la atencion son los desfasadores,el caso es que vi una epiphone les paul,con microfonos duncan 59,que tenia un muy buen sustain y tambien tenia desfasadores el caso es que nose con cual quedarme,lo que me interesa mucho es (el sustain) y que no (se desafine muy seguido).espero sus respuestas serian de gran ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
andres elizalde
#2 por andres elizalde el 16/08/2011
que modelo era la les paul?yo tengo una cort m600 y son hermosasss!!tanto en sonido como en estetica
Subir
1
pua_yordan
#3 por pua_yordan el 16/08/2011
Yo te aconsejaria la les paul, mira he encontrado un video de una les paul con sd59 y suena muy bien, las les paul no suelen desafinar
Mira el video en el segundo 18 se ve el sustain que tiene, si es una les paul cuidada sonara mas o menos como esa del video, que para ser una guitarra barata suena bastante bien

http://www.youtube.com/watch?v=ECPMVqVJp0A

Espero aberte ayudado un poco.
Un Saludo.
Subir
¡dani!
#4 por ¡dani! el 16/08/2011
andres la epiphone era una les paul,se ve que es nueva porque nunca vi una con push-pull,osea desfasadores,yordan si me ayudaste bastante gracias por el video y por la respuesta,la les paul que vi tenia mas sustain aun que la del video,en cuanto a los mic me parece que me equivoque el modelo,nose bien como se llaman son de esos que usa slash,los blancos y negros,porfavor perdon por mi ignorancia,agradeceria mas consejos
Subir
pua_yordan
#5 por pua_yordan el 16/08/2011
Mira, por lo que se, las pastillas que dices seran seguramente una humbucker 650t y una 700t, pero no tengas como referencia el color de las pastillas, porque esas que decias de Slash que son blancas y negras son unas seymour duncan "zebra", pero las hacen tambien en negro, y en blanco solo, por lo que el color es una cosa mas para elegir, que no varia en sonoridad.
Mi consejo es que si suena como te gusta, y te es util, es una buena elección.
Ademas, si en algun momento quieres vender la guitarra, te va a ser mas facil vender una Epiphone que una Cort
;)
Subir
1
¡dani!
#6 por ¡dani! el 16/08/2011
Claro tienes razon,muchas gracias por tu respuesta,creo que ya me decidi!
Subir
pua_yordan
#7 por pua_yordan el 16/08/2011
De nada, y que disfrutes de tu guitarra :)
Subir
Guti root
#8 por Guti root el 16/08/2011
Sin pensarlo la Cort , la mejor calidad precio.
Subir
¡dani!
#9 por ¡dani! el 17/08/2011
guti,pense lo de la cort,pero la verdad creo que conviene la les paul,ya que la cort,me sale $3600y y la les paul $3000,gracias por tu respuesta igual!!!
Subir
Perpetual Burn
#10 por Perpetual Burn el 17/08/2011
Hay cort les paul tambien, la serie nueva que es la Classic rock, esta la cr100, cr200 cr250 y cr280, la mas cara esta 2400, fijate si las podes probar, creo que merecen la pena
Subir
andres elizalde
#11 por andres elizalde el 17/08/2011
yo te preguntaba el modelo porque les paul epiphone hay 300!!en cuanto a la calidad precio gana cort!es mucho mejor que una epiphone del mismo precio!
Subir
¡dani!
#12 por ¡dani! el 28/08/2011
oka muchas gracias a todos por sus respuestas!!! me sirvieron mucho!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo