CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

Diego9971
#565 por Diego9971 el 06/04/2013
#563 Tremendo guitarron, nada que decir :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pablozone
#566 por pablozone el 06/04/2013
no se lo unico que puedo decir es que amo a mi cort cr 280 no pude gastar mi dinero en otra mejor espero que me dure unos buenos años y sakuarius buen video que es perfecto para los futuros usuarios de cort, pienso igual deberias de hacer un video de la 280 peleando contra una epiphone. saludos a todos señores
Subir
sakuarius102
#567 por sakuarius102 el 06/04/2013
#566 Gracias Pablo, y estate por seguro que tienes buena guitarra :L:

A ver si hoy monto la segunda parte y os aviso. El fin de semana que viene a ver si se viene a mi casa mi colega y hacer la 3 parte Cort vs Epi.
Subir
sakuarius102
#568 por sakuarius102 el 07/04/2013
Bueno chicos, pues ahi os dejo la 2º parte sobre la Cort CR. Es otro video hablando y explicando diferencias y tal. Tan solo me queda la tercera parte, que esa será única y exclusivamente audios comparándola con la Epiphone standar,

Como siempre, cualquier corrección, duda, o aclaración decírmela para mejorar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Angus Schenker
#569 por Angus Schenker el 07/04/2013
Buena segunda parte saku, ninguna pega de nada, todo muy bien explicadito!;)

Esperamos con ánsia la comparación con la Epiphone!
Subir
CF_Hurtado
#570 por CF_Hurtado el 07/04/2013
Amigo muy buen video, solo unas correcciónes en el video mencionas que la marca de las pastillas son clasic rocker ll, bueno ese es el modelo de las pastillas, creo que cort las fabrica aunque de eso no estoy muy seguro, ademas mencionas que la diferencia entre la Cr 280 y la Cr Custom son solo las pastillas seymour duncan, bueno tambien trae clavijeros kluson´s, el binding del mástil es tipo gibson les paul custom y rodea todo el brazo incluyendo el clavijero, y tambien tiene tapa de arce acolchado en vez de arce flameado (aunque creo como mencionas en el video anterior que son solo chapas embellecedoras).
Muy buenos videos hermano te felicito!
Subir
sakuarius102
#571 por sakuarius102 el 07/04/2013
#569 Gracias amigo, la tercera parte es la mas esperada. A ver si se viene mi colega un dia y grabamos a las dos. Por cierto, ¿como quedo tu historia con el blackstar y la valvula?. Al hilo de Blackstar sigo suscrito pero escribis mogollon y me pierdo jaja

#570 Se agradece las correciones, en youtube creoq eu se puede una vez que has subido el video poner mensajes con texto. A ver si miro en google como se hace y pongo bien las notas que me vais diciendo.

Vamos vamos, hecho en falta a Freeworld :palmas2:
Subir
Angus Schenker
#572 por Angus Schenker el 07/04/2013
Uf Saku ha llovido mucho desde entonces jejeje . Me pusieron la válvula de fábrica y como nuevo. Luego noté que me faltaba algo (ni EQ, ni loop, cono muy pequeño, etc) y lo vendí. Ahora ando con un Laney LC15R made in UK con dos pedazo de EL84 que es un pasada :D

Perdon por el offtopic! ;)
Subir
Diego9971
#573 por Diego9971 el 08/04/2013
#568 Excelente video sakarius :D , una corrección ,creo que en la ultima parte al mencionar los colores en las letras que aparecen en la pantalla sale 2 veces cr250 ,para que lo arregles , y lo menciono de nuevo : excelentes videos :) espero con ansias la 3 parte :babeando:

Saludos
Subir
gu123
#574 por gu123 el 08/04/2013
Hola compañeros, los he estado leyendo todo este tiempo y me gustó mucho la review sakuarius, muy buena idea :D


Una pregunta para los que tienen una CR... yo tengo la CR250 hace unos días limpié mi diapason y cambié cuerdas, al hacer esto me di cuenta de que varios trastes (no solo en una posicion, sino en muchos de los trastes del 15 hacia abajo), en las primeras cuerdas más que nada, están desgastados y me sorprendió bastante porque no hace ni un año de tener la guitarra, quizás unos 9 meses mas o menos, a lo que voy es: a alguién le pasa lo mismo? mi duda es si mi forma de tocar por presionar mucho las cuerdas provoca esto o los trastes tienden a desgastarse un poco rapidó, también se que es algo normal, pero al paso que voy en un año quizas toque el retrasteado o limado, y no se más o menos cada cuanto tiempo es lo más común para retrastear o limar. cambio cuerdas cada 3 o 4 meses mas o menos y practico unas 2 horas diario en promedio, aunque no uso solo esta guitarra también uso una strato barata pero esa no tiene tanto desgaste y ya tiene mas de año y medio. Ah y usaba cuerdas 010 y ahora uso 011 que por cierto, suena hermoso con 011 la cr :D. Pero volviendo al tema, he visto por ahi comentarios de que la x11 tiene un problema parecido con el desgaste de trastes por lo que me preguntaba si podría pasarle lo mismo a las CR, lo cual sería peor porque los trastes de las CR son mucho mas bajos que los de la serie X.

Esto es el único cambio que he notado en la guitarra porque de ahí cada vez me gusta mas :D, gracias por la ayuda :)
Subir
sakuarius102
#575 por sakuarius102 el 08/04/2013
#572 , joder laney !!, que tio. Todo lo que he leido de esa marca es buena y ademas he visto las carateristicas de tu modelo y esta muuuuuy bien. Ya te preguntaré por privado.

#573 Ok, tomo nota :-))

#574 Gracias, pues sobre la X-11 no te puedo decir pero desde Octubre tengo la X-6 que es la hermana pequeña y sin problemas. Ni en la CR-280 ni X-6 he notado nada en los trastes y tampoco habia leido nada. A ver si los que la tienen desde hace mas tiempo nos dicen algo.
Subir
pelon1185
#576 por pelon1185 el 10/05/2013
alguien sabe q es lo q indica el numero de serie por ejemplo la mia trae el numero 110411433
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo