CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

CF_Hurtado
#445 por CF_Hurtado el 21/12/2012
#426 Pues parece ser que es una edición limitada de la cort cr 280, no se cuantas unidades vayan a producir ni hasta cuando, espero que sea algo permanente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cort.jpg
cort 2.jpg
Subir
aceroymetal
#446 por aceroymetal el 21/12/2012
#440

Pues aun a pesar de que se lee mucho que una Cort CR le planta cara a una Gibson Studio y hasta a una Standard, yo que las he probado en mas de una ocasión en el mismo "set-up" (no viendo vídeos de youtube), y que no soy fanático de ninguna de las dos marcas, diré que esa es una "leyenda". La CR en mi opinión, no le planta cara a ninguna de las dos ya que no tiene el sonido "gordo" que si tienen las Gibson, igual la CR no deja de ser una buena guitarra de "gama baja" y tiene un buen sonido, pero querer hacerla competir con gamas altas es solo hacerle daño a las propias virtudes que se ha ganado la CR por si sola dentro de la gama que compite.
Subir
1
beast7
#447 por beast7 el 21/12/2012
q hay camaradas!! hoy mande traer mi cort cr280 en poco mas de 300 euros, asi q me uno al club cort lml salud!!
:vinito:
Subir
pablozone
#448 por pablozone el 21/12/2012
beast7 escribió:
q hay camaradas!! hoy mande traer mi cort cr280 en poco mas de 300 euros, asi q me uno al club cort lml salud!!
no te decepcionaras muy buena viola
Subir
Pana
#449 por Pana el 21/12/2012
Pieso que cuado se compara una cr con lp mas gordas nadie quiere dejar por tierra a estas ya que en verdad no se pueden echar a pelear, pero si es cierto que cumplen su cometido con una buena nota.
Lo digo teniendo la cr 200 que es la mas normalita, y por cierto bienvenidos a los nuevo socios del club cr.
Subir
losox
#450 por losox el 21/12/2012
Quisiera saber si el sustain de la CR250 es bueno y duradero.

Que les parece?
Subir
pablozone
#451 por pablozone el 26/12/2012
bueno pues cada ves me sorprendo mas por la guitarra , todo es muy bueno desde el cableado hasta el sonido, que los clavijeros son malo, naaa para nada no me desafina nada de hecho no le encuentro algun defecto mas que el jack que se afloja pero digo mas como si fuese mucho trabajo apretarlo con unas llaves jaja que casi no suena a una les paul jajajajajajaja es el sonido de una autentica gibson les paul , muy feliz con mi compra muchas gracias todos por los consejos en serio, despues subire unos sonidos
es la cort cr 280 vb
Archivos adjuntos ( para descargar)
que pedo.jpg
Subir
pablozone
#452 por pablozone el 26/12/2012
no la cort cr 200 no la puedes comparar con una gibson pero te lo digo con experiencia propia que la cort cr 280 si la puedes comparar con una gibson studio faded te lo digo por que cuando la compre ( personalmente en tienda ) la compare con una epiphone standar ultra-iii y al conectar las dos a un cabezal marshall a los dos guitarras las empeze a probar y pues me gusto mas la cort sin dudarlo dos veces y despues probe la gibson studio, quedo descartada automaticamente por el peso y por el sonido ni se diga de hecho me gusto mas el sonido de la epiphone standar que el de la gibson studio y me gusto mas la cort que la epiphone jaaa lo digo por que las probe en persona no se por que el precio les hace dudar, no que como vas a comparar una quitarra de 400 euros con una de 1000 jajaja pues no se por que no lo hacen jajaja, saludos ee
Subir
ValdeDuncan
#453 por ValdeDuncan el 26/12/2012
Ese color rojo en la Cr280 se ve muy Slash's Snakepit! aca en Mexico no las eh visto. Yo estoy pensando comprar una segunda guitarra para tener otra afinacion y tocar generos mas variados sin estar recalibrando mi guitarra a cada rato. De planta tengo una Epi Les Paul Std plus top con JB/Jazz de Seymour Duncan, ahora estoy pesando comprarme una CR200 o bien la Z44, pienso usarla con cuerdas de 11 y con afinaciones en D o en Drop D , como ven? ustedes han probado ambas? Yo solo eh leido muy buenas criticas de estas CR, solo eh visto la mas sencilla me parece es la CR50 pero no la probe.
Subir
elcham
#454 por elcham el 26/12/2012
joder la roja es preciosa....
Subir
losox
#455 por losox el 26/12/2012
La mejor compra que pude haber hecho.

Tiene un sustain buenisimo, muy duradero.

La guitarra esta mas que preciosa, tiene muy buen color y madera, simplemente la mejor inversion que pude hacer en mi carrera como musico.

Les recomiendo a todos los nuevos que si se fijan en una Cort, quedensela ! la verdad es mucha guitarra amigos.

Les dejo un Unboxing mio, yo abriendo mi nueva Cort.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jenovadeath
#456 por jenovadeath el 05/01/2013
Hola, soy nuevo en la comu, tengo una duda! Hay mucha diferencia entre la Cort Cr 200 y 250? Pregunto por que me iban a vender la 250, pero se les acabo el stock en la tienda y me pueden enviar la 200, pero me queda la duda si hay mucha diferencia entre ambas. Bueno un saludo a toda la comu!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo