CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

elcham
#421 por elcham el 19/12/2012
hombre hay una cr 280 aqui en el foro por 330 pavos., y en jerezcenter esta a 359.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#422 por Maikel Bunk el 19/12/2012
Yo soy de Jerez y doy fe de que las tienen porque el otro día pasé por la tienda y allí estaban colgadas, las guitarras las entregan allí siempre ajustadas por un luthier antes de mandarlas, vivo como a 500m de la tienda, tienen mucho stock de Cort y Schecter sobre todo, ahora tienen allí una Cort M600 la de vetas rojas con puente tuneomatic, una M600 con vetas azules con puente tipo hardtail, y dos CR280 Cherry Sunburst y otra Vintage Sunburst, y de precio valen casi igual que a lo que las venden por aquí usadas así que por tan poca diferencia yo la pillaba nueva claramente.
Subir
elcham
#423 por elcham el 19/12/2012
Pues ya tengo mi M-600 dark violin de la muerte negra, al final un chabal de mi zona me la ha vendido de segundamano,como nueva,solo le falta un cambio de cuerdas,pero aun asi la acabo de probar y he de decir que esto tiene personalidad propia,un sonido muy muy guapo y un tacto mas que decente.
Mi anterior guitarra una fender strato mim classic player 60 que ya sonaba de la ostia y esta me ha sorprendido de verdad, muy muy contento y solo llevo 10 minutos tocando......
Si la cr 280 suena mejor que esta, debe der la ostia en verso...
Subir
gannon
#424 por gannon el 19/12/2012
Yo tengo la cort cr-280 y puedo dar fe que tiene un sonido alucinante. Cuando la compré la comparé en el mismo amplificador con una hagstrom swede y la cort m-600 y se las comía con patatas a las dos. Desde luego si la descatalogan es una pena ya que por ese precio es difícil encontrar una guitarra con tanta calidad. Saludos
Subir
gu123
#425 por gu123 el 19/12/2012
hola a todos :), felicidades por la adquisicion elcham un guitarron la m600 :D. en donde viste que esta descatalogada la cr280? hay alguna fuente oficial o solo lo supones? yo entre a la pagina de cort y las cr siguen como antes, si tenes la pagina donde dicee que esta descatalogada te agradeceria que la pasaras porque me da curiosidad, como dicen todos, como van a descatalogar una guitarra tan buena y que ha vendido tanto :S, saludos!
Subir
pablozone
#426 por pablozone el 20/12/2012
pues no se , por vi que van a sacar un nuevo modelo cr que viene con Seymour duncan bueno no vi un tipo que es dueño de una tienda musical me dijo que va a ser la cort cr 280 SP , y vendrá en rojo flameado y otra de color como la crs pero más clarito el tono, que con la JB en puente y jazz en mástil, soy de México y dice que se las traerán entrando el año 2013 si no se acaba el mundo según mis ancestros Mayas :P , que va a costar alrededor de 8000 pesos mexicanos unos 750 dólares aprox. Y que en lo único que cambia con la 280 normal es en las pastillas y en el puente que es un tone pros original, es que la tienda es distribuidor oficial en México de cort se llama la tienda veerkamp y fue lo único a ver si es cierto lo que dice eso espero un saludo a todos los corters a por cierto ahora si ya compre mi mega cort cr280 me encanto nunca he escuchado una voz igual de hermosa :) gracias por los consejos en verdad la guitarra es tan buena como dicen y tan sólo me costo 400 dólares.
Subir
pablozone
#427 por pablozone el 20/12/2012
es lo bueno de conseguir instrumentos cort aquí en México pues como la marca no es tan conocida aún y como todas las personas que son músicos sufren de marketing pues y sabrán no digan me quede sorprendido de la calidad de los materiales y del asombroso sonido, peor aún del precio que es miserable , espero que cort siga haciendo buenos instrumentos mi próxima meta la cort vx4v me di la oportunidad de probarla en la tienda y en serio que me encanto pero será en un medio año a ver que pasa un saludote
A y el domingo subo unos vídeos , es ue ahora no tengo cámara y pues ni como hacerle un saludo desde México :D estoy muy feliz :D
Subir
elcham
#428 por elcham el 20/12/2012
Me lo comento toni lloret,que estuve hablando con el.
La m6oo suena muy muy bien,si suena mejor la cr pues ya te puede dar algo,peroa mi con esta me sobra,llevo muchos años tocando,con guitarras de todo tipo,ibanez prestige,fender strato,rg 770,....y es la primera vez que al tocar una nota me sorprende su sonido...
MIedo me da pendar como ha de sonar con un cambio de pastillas,pero de momento las que trae son muy muy adecuadas..
Subir
elcham
#429 por elcham el 20/12/2012
#424

No discuto lo que dices,pero tantisima diferencia entre una m600 y la cr no creo que haya,ahora sonara mas a les paul y si es el sonido que buscas o el que te gusta para ti sera mejor claro.
Subir
podx3live
#430 por podx3live el 20/12/2012
Bueno yo no se tocar nada completo aun con la guitarra, solo he tocado la mia en unas clases y ya que soy mas de superstrato, tengo dos ibanez y me las puedo colocar mejor para pasar horas practicando.si puedo dar fe cuando le cambie a la cort cr280 las pastillas de serie por las duncan sh-4 y sh 2 jazz se nota un huevo y las que lleva de serie son muy buenas.Si biene de la casa las nuevas del catalogo 2013 con las duncan pues nada un guitarron pero seguro seguro, tambien espero que no les pongan las desing que hay discrepancias sobre las sh-4 y sh-2 si son o no mejores, tambien segun lo que toques segun comentan.
Para gustos colores.
Saludos.
Subir
sakuarius102
#431 por sakuarius102 el 20/12/2012
#429 Estoy contigo, no creo que haya mucha diferencia. Una es mas sonido les paul, y la m600 mas versatil y sonido PRS. Depende del sonido que te mole pues....

Las dos son de caoba (y usaran la misma caoba), mismo puentes (si no es tremolo la m600), el diapason y mastil los mismo.

Cuando compre la mia, Toni me dijo que eran basicamente la misma guitarra salvo alguna pequeña diferecnia. Que la m600 es un poco mas fina y que eso en el sonido pues tambien se nota un poco.

Por 350-390€ cualquiera de las dos es una compra increible
Subir
Angus Schenker
#432 por Angus Schenker el 20/12/2012
La pregunta del millon: son mejores estas Cort que una Gibson LP Studio? Si puede ser, que conteste alguien que haya probado las dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo