CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

Rober
#685 por Rober el 27/08/2013
Hay que pensar que aunque la guitarra suene muy bien no tiene componentes de primera calidad (de ahí su precio), pero es fácil y relativamente barato ir sustituyéndolos poco a poco.

De todas formas son componentes que más tarde o más temprano hay que ir cambiando, sean de calidad que sean.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cavanilles
#686 por cavanilles el 03/09/2013
Buenas a todos, tras unos dias fuera de alcance de wifis, retomo el tema de mis vibraciones, me podria indicar alguien que tipo de clavijeros serian convenientes para la CR 200 y por cuantos euros me pueden salir.

Freeworld, comentate que los cambiaste si me dijeras modelo y prcio aprox. me pondria a indagar.

Gracias.
Subir
Rober
#687 por Rober el 03/09/2013
cavanilles escribió:
Freeworld, comentate que los cambiaste si me dijeras modelo y prcio aprox. me pondria a indagar.


Lo puse en su día en este mismo post... :brindis:
Subir
AlterEduu
#688 por AlterEduu el 03/09/2013
Ese mismo problema que mencionas al que yo tenía, solo que ahora empeoró y a veces al cambiar el selector de posición la guitarra simplemente no suena. Al parecer no es problema del selector pues como te digo ya lo sustituí y sigue igual.

cavanilles, ¿por qué quieres cambiar la maquinaria? La que trae es verdad que es fea pero mantiene correctamente la afinación.
Subir
cavanilles
#689 por cavanilles el 03/09/2013
Gracias Freeworld, ya encontre el modelo de calvijeros en el hilo, perdon por no mirar antes.

AlterEduu, la afinacion me la aguanta bien pero tengo un problema de vibraciones (ruido vibrante) en la tercera cuerda, que no he dado en como quitarselo, amablemente freeworld, me comento que podia ser cosa del clavijero y como suena por esa zona, pues me estoy planteando un cambio, pues me resulta muy molesto el ruidito.

un saludo :eoo:
Subir
Motta
#690 por Motta el 04/09/2013
claro, yo también pienso que los clavijeros, almenos el color, es feo feo :|
pero la afinación la aguanta bien, en mi caso no hay vibraciones ni cosas raras, creo que tuve suerte :D
Subir
AlterEduu
#691 por AlterEduu el 04/09/2013
Yo tampoco tengo problemas de vibraciones, pero lo del selector es bastante molesto.

¿Probaste apretar los tornillos de la maquinaria canavillas? A una epi SG le pasaba eso por que los tornillos estaban barridos.
Subir
Motta
#692 por Motta el 04/09/2013
Es cierto :(
me pasa de vez en cuando lo del selector, en los ensayos es bastante molesto :| hasta ahora no me ha fallado en una presentación (cuando lo haga creo que tendré mas razones para sustituirlo)
Lo raro es que sucede cuando muevo el selector despacio, si lo hago con fuerza no pasa nada :roll:
Subir
AlterEduu
#693 por AlterEduu el 05/09/2013
A mí ya me sucedió en vivo. Por eso lo cambié, pero sigue igual. Estoy pensando en limpiar toda la electrónica con limpiacontactos y ver que todo esté bien soldado, si eso no resuelve el problema tocará sustituir cableado supongo.

¿Alguno ha sustituido las pastillas? ¿Cuál ha sido su experiencia?
Subir
elcham
#694 por elcham el 13/09/2013
buenoooooo ya pedi mi cort cr custom... en rosguitars...una gente estupenda la verdad,es la segunda que les compro.
Espero que cumpla mis expextativas porque no la he probado..pero vamos por lo que he leido- creo que he acertado.

http://www.rosguitars.com/index.php?option=com_content&view=article&id=56:cr-280-&catid=49:guitarras&Itemid=57

Me ha salido por 540 euros sin estuche....buen precio no?
Subir
Angus Schenker
#695 por Angus Schenker el 13/09/2013
#694 Sin estuche un poco cara para mi gusto. Para ese precio y sin estuche, creo que habían mejores Les Pauls.
Subir
elcham
#696 por elcham el 13/09/2013
por ejemplo? una epi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo