Buenas a todos, tras unos dias fuera de alcance de wifis, retomo el tema de mis vibraciones, me podria indicar alguien que tipo de clavijeros serian convenientes para la CR 200 y por cuantos euros me pueden salir.
Freeworld, comentate que los cambiaste si me dijeras modelo y prcio aprox. me pondria a indagar.
Gracias.
Ese mismo problema que mencionas al que yo tenía, solo que ahora empeoró y a veces al cambiar el selector de posición la guitarra simplemente no suena. Al parecer no es problema del selector pues como te digo ya lo sustituí y sigue igual.
cavanilles, ¿por qué quieres cambiar la maquinaria? La que trae es verdad que es fea pero mantiene correctamente la afinación.
Yo tampoco tengo problemas de vibraciones, pero lo del selector es bastante molesto.
¿Probaste apretar los tornillos de la maquinaria canavillas? A una epi SG le pasaba eso por que los tornillos estaban barridos.
A mí ya me sucedió en vivo. Por eso lo cambié, pero sigue igual. Estoy pensando en limpiar toda la electrónica con limpiacontactos y ver que todo esté bien soldado, si eso no resuelve el problema tocará sustituir cableado supongo.
¿Alguno ha sustituido las pastillas? ¿Cuál ha sido su experiencia?
#694 Sin estuche un poco cara para mi gusto. Para ese precio y sin estuche, creo que habían mejores Les Pauls.