CORT cr 200 O CORT cr 250 y cr280

gonza911
#709 por gonza911 el 28/10/2013
hola señores, y en el caso de poder adquirir una CR280 y una epi les paul std al mismo precio y ambas nuevas, por cual irian??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
quepasapaki
#710 por quepasapaki el 28/10/2013
Gonza911, tenia la misma duda que tu y al final me he decantado por la cr280 despues de leer los comentarios de este hilo, yo despues de decidir que me quedaba con la cort, tiré a por la cr250 en negra, me parece preciosa ya que la 280 estaba descatalogada, pero he tenido suerte y la encontré en una tienda, el jueves si todo marcha bien la tendré en casa y pondré alguna foto.
Subir
Pana
#711 por Pana el 28/10/2013
Enhorabuena por la compra, veras como no te arrepientes y a disfrutarla...
Subir
gonza911
#712 por gonza911 el 28/10/2013
Gracias por la respuesta, espero mas comentarios al respecto!
Subir
quepasapaki
#713 por quepasapaki el 28/10/2013
Gracias Pana, ya te contaré....... a ver si llega pronto el jueves, jajajajaja.
Subir
quepasapaki
#714 por quepasapaki el 30/10/2013
Bueno, pues ya tengo mi guitarrita en casa de mi hermana, mañana la tendré en la mia, asi que ya esta hecho. Primeras impresiones segun ella que ha sido quien ha ido a recogerla, " ¡¡ES PRECIOSA!!, en la foto no se aprecia pero en vivo MOLAAAA", luego me dice, "me dan ganas de quedarmela" jajajaaja. Mañana la haré unas fotos y os la presento. He tenido bastante suerte en encontrar el modelo, me empecé a leer este hilo y despues de semana y pico cuando ya tengo decidido que es esta la que quiero, empiezo a leer que lleva meses descatalogada y que es muy dificil conseguirla....... pero despues de investigar he obtenido la recompensa.
Subir
1
brandoxz
#715 por brandoxz el 31/10/2013
De que color es tu 280, cherry o vintage,,en mi pais ya no traen :(
Subir
quepasapaki
#716 por quepasapaki el 31/10/2013
Es la vintage..... aqui tampoco la tenian en ningun lado, las ultimas que se sirvieron fue en el verano del 2012, pero habia una tienda que tenia una, cuando me dijo que la tenian, la verdad es que pensaba que se estaba confundiendo, por eso la dije como tres veces que me confirmase que era la 280 y no la 250. La verdad es que he tenido suerte, como dices de segunda mano no se ve ninguna anunciada.
Subir
Pana
#717 por Pana el 31/10/2013
En eso tienes toda la razon, si miras pocas o casi ninguna las vez de segunda mano.... por algo sera
Subir
damonro
#718 por damonro el 02/11/2013
#708 pues la encontré en Cracovia. En una franquicia grande de instrumentos que tiene tiendas por toda Polonia. He encargado una... "430 € Cort CR custom Black Cherry" con gastos de envío y todo incluído...

Estuve de viaje allí, la vi y no me lo creía. Entré, la probé y no parece haber truco...

Les pregunté si la enviaban al extranjero y me la envían la semana que viene por 30 euros...
Ya os contaré...

:bailando:
Subir
quepasapaki
#719 por quepasapaki el 03/11/2013
La verdad es que esta bien de precio , a mi la custom me la ofertaron puesta en casa por 560€, pero tampoco me queria gastar tanto dinero...........
Subir
brandoxz
#720 por brandoxz el 07/11/2013
Despues de buscar por 8 meses una cr 280 demsegunda porfin la encontre hoy y la compre casi nueva a buen precio,,no hay nuevas 3n mi pais y encontrar una de segunda peor,,,despues de probarla sin ampli hace tiempo nontocaba una paula me parecio ligeramente grueso el mastil pero es cuestion de costumbre..como no estoy en mi casa aun no la puedo probar correctamente pero por lo que he tocado suena bien y se toca bien,,lo que me sorprendio fue que no pesa mucho casi igual que la cort m600t que tenia antes,,sus crm280 o 250 tmb no pesan mucho o solo la mia es ligera ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo