Cort aero 2 "la desconocida" opiniones

Mateo mendiondo
#1 por Mateo mendiondo el 19/07/2016
Hola gente del foro!
Aquí escribo por primera vez ya que investigue sobre esta guitarra cort aero 2 y no encontré mucho :(.Cuesta casi 250 euros aquí un vídeo que encontré:

Voy al punto.
Hace tiempo toco una acústica y me encantaría comprare una eléctrica (máximo en gastar 300euros) y la cort aero 2 es la que mas me llama la atención pero debido a su poca fama me gustaría preguntarles que les parece? Descripción:
Tipo: Eléctrica, cuerpo sólido con dos cutaways.
Mástil atornillado al cuerpo.
Escala: 25 ½”
Cuerpo: Agathis
Mástil: Arce extra-duro, con alma de acero ajustable.
Electrónica: 2 pastillas dobles Powersound, combinadas con selector, volumen y tono.
Clavijero: Auto-lubricado, color plata mate.
Cejuela: De grafito.
Puente: Puente Full-Action II.
Diapasón: Palisandro, con 22 trastes.
Radio diapasón: 15 ¾”
Marcas posición: Puntos blancos en diapasón, y en el canto.
Color disponible: Negro satinado .
Me gusta el rock ;) sobretodo el rock argentino
La compro?Que me recomienda ustedes?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cort-Aero-2-White-Pearl-2-2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nico
#2 por Nico el 19/07/2016
Con Cort siempre ta vas a la segura en relación calidad precio. Yo importé Cort por un tiempo, si bien nunca probé la aero, sí probe muchas serie X y algunas EVL. Todas, pero absolutamente todas eran unas excelentes guitarras en relación a su precio.
Subir
juanpablob92 Baneado
#3 por juanpablob92 el 19/07/2016
Nico escribió:
Con Cort siempre ta vas a la segura en relación calidad precio. Yo importé Cort por un tiempo, si bien nunca probé la aero, sí probe muchas serie X y algunas EVL. Todas, pero absolutamente todas eran unas excelentes guitarras en relación a su precio.


El tema es que son un asco para cualquier tipo de musica que no sea ''Mierdal'', si la idea es no renegar, la squirer clasic vibe es mucho mejor, con un cambio de pastillas es un caño, si queres una les paul una epi standar es mucho mejor que la imitacion de cort y en tal caso de que quieras un palo de escoba con floyd rose, si en ese caso cort es lo mejor... (Hablando de comprar una guitarra con floyd rose que mas o menos se la aguante pero que obviamente es una guitarra de gama baja)

Lo digo con experiencia, tuve una y era una mierda, para tocar heavy metal mas o menos se defendia, en todo lo demas era un asco y para cambiarla ahora por mi epi tribute plus tuve que regalarla por que ni se venden debido a que obviamente no es para nada una viola versatil y con el floyd a ese precio (Para principiantes) es solo para renegar, a lo sumo el que te la compra es para tocarla, probar escalopar el mastil y romperla en el intento.
Subir
Mateo mendiondo
#4 por Mateo mendiondo el 19/07/2016
#3 pensaba que la serie aero era mas versatil, tu la probaste?
Yo busco cierta versatilidad pero esa squire se pasa de mi presupuesto D:
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 19/07/2016
#3 no veo el motivo por el que no puedas tocar de todo con una cort. las habrá mejores, peores y parecidas, mas caras o baratas pero en general las cort son tan versátiles como cualquier otra marca de guitarras.
el que a ti te saliera mala o mejor dicho, que en tu opinión fuera mala una determinada guitarra no quiere decir que todas las de la marca sean una mierda. pero bueno, ya se sabe que las opiniones son como los culos... otra cosa es que una opinión tenga base o no. en fin...
por cierto, la guitarra de la que habla mateo no lleva Floyd, por lo que no viene a cuento. lleva un tremolo vintage del estilo a una squier, igual de malo, algo mas fácil de ajustar al ser de 2 anclajes, pero que sino te vuelves loco pegando palancazos cumple con su trabajo, lo justito pero como todos los demás dentro de su rango, no se le puede pedir mas.
Subir
2
juanpablob92 Baneado
#6 por juanpablob92 el 19/07/2016
pyngwie escribió:
no veo el motivo por el que no puedas tocar de todo con una cort. las habrá mejores, peores y parecidas, mas caras o baratas pero en general las cort son tan versátiles como cualquier otra marca de guitarras.
el que a ti te saliera mala o mejor dicho, que en tu opinión fuera mala una determinada guitarra no quiere decir que todas las de la marca sean una mierda. pero bueno, ya se sabe que las opiniones son como los culos... otra cosa es que una opinión tenga base o no. en fin...
por cierto, la guitarra de la que habla mateo no lleva Floyd, por lo que no viene a cuento. lleva un tremolo vintage del estilo a una squier, igual de malo, algo mas fácil de ajustar al ser de 2 anclajes, pero que sino te vuelves loco pegando palancazos cumple con su trabajo, lo justito pero como todos los demás dentro de su rango, no se le puede pedir mas.


Fui a probar hace un rato, son malas las cort no hay con que darle, probe varias imitaciones de lp y la mejor era la epi para el sonido blusero que queria, por mi parte y experiencia, una squirer california es mas barata que una cort y es mucho mejor, si hablamos de versatilidad creo que una yamaha pacifica o una squirer son lo mejor que hay por relacion calidad/precio.
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 19/07/2016
si te gusta mas no hay mas que añadir... :no_lo_se:
Subir
Mateo mendiondo
#8 por Mateo mendiondo el 19/07/2016
Yo quiero saber sobre la aero 2 si alguno la uso y sus opiniones sobre esta.
Para mi cort es buena marca
squire que estan cerca de mi son las afinnity
Subir
juanpablob92 Baneado
#9 por juanpablob92 el 19/07/2016
Mateo mendiondo escribió:
squire que estan cerca de mi son las afinnity
Mateo mendiondo escribió:
Yo quiero saber sobre la aero 2 si alguno la uso y sus opiniones sobre esta.
Para mi cort es buena marca
squire que estan cerca de mi son las afinnity


Sx es barato, nose como andan las nuevas, pero tengo varios amigos que usan Sx modificadas y andan muy bien, tienen buen mueble.
Subir
Mateo mendiondo
#10 por Mateo mendiondo el 19/07/2016
Pero alguno probó la serie aero?La 2 en especial la 11 y custom estan lejos monetariamente xD
Subir
Nico
#11 por Nico el 20/07/2016
#3 Puede que no te guste, pero da argumentos objetivos y con bases sólidas, para así no confundir a otras personas. Puede que te haya salido mala una guitarra y te hayas enojado con la marca, eso esta bien, pero tratemos de ser objetivos. Además de ello estas mezclando cosas distintas; la Aero 2 sobre la cual pregunta el colega no tiene floyd rose, sino que un trémolo clásico tipo stratocaster, dos cosas muy distintas. Sobre la Squier Classic Vibe o una Epi Les Paul Standard, comparto contigo en que son muy buenas guitarras por su precio, pero están a un nivel más alto, monetariamente hablando, que la Cort Aero 2. Al nivel de precios de ésta está la serie Affinity y Standard de Squier, que personalmente no recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo