Es correcta la forma en la que afino mi guitarra con ap guitar tuner

killers10
#1 por killers10 el 08/05/2011
Bueno antes que nada les agradesco su valioso tiempo y acertados comentarios, pues todo lo que me han dicho ha funcionado perfectamente:yahoo: :)

ahora vengo con otra duda, hoy conecte la guitarra a la pc, y me dispuse a afinar con el ap guitar tuner, y bueno cuando tocaba la sexta cuerda mi que es una E en la pantalla del guitar tuner ise esto

1 tocar la cuerda al aire
2 checar la letra que se haya puesto en el medidor

8a8ffa43070efe8592562df784ef8-1041302.gif

3 en caso de que no sea la buscada osea una E aprieto las clavijas hasta que el medidor marque una E y la barra gris de abajo se situe sobre la letra E

bf443f0a2f6ebc0651f60ca138d49-1041302.gif

b5cf92f619f7714b94287d5ddf1ae-1041302.gif

y asi hago sucecivamente con todas las cuerdas de igual forma aprieto las clavijas en el caso de la 1 cuerda un mi que es una E, y que la barra gris de abajo se recorra hasta la letra E del lado derecho

bueno esa es mi duda espero me respondan pronto saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 08/05/2011
la flecha que esta a tu lado derecho es la que te marca la afinacion de la cuerda,la parte que estas seleccionado solo te dice la distancia entre las notas,ahora asegurate de escoger standard tuning o normal tuning en la seleccion de las afinaciones a tu izquierda.
Subir
killers10
#3 por killers10 el 08/05/2011
Dead-Walker escribió:
la flecha que esta a tu lado derecho es la que te marca la afinacion de la cuerda,la parte que estas seleccionado solo te dice la distancia entre las notas,ahora asegurate de escoger standard tuning o normal tuning en la seleccion de las afinaciones a tu izquierda.


si pues de echo me guio con esa flecha para checar la afinacion, pero de los demas pasos esta bien la forma en la que lo hago?
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 08/05/2011
hace tiempo probe ese afinador y la verdad no me gusto nada, me parecio muy malo no recuerdo q problemas me daba, creo q algo similar al tuyo, al final regrese a mi viejo afinador que siempre me fue bastante bien AP Tuner - Descargar no es free pero por ahi lo "encuentras" :D :D ahora solo uso los afinadores del amplitube:ok:

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo