Correas ergonómicas vs frikis: ¿dónde está el límite?

pep frias
por hace 4 días
#24 Ocha también hace calzoncillos? 
Carmelopec
por hace 4 días

No creo; pero es abanderado.
Jose
por hace 3 días
Ostras, vaya correas chulas que te curras compañero!!
Buñol Rock. Muy chulas y originales.
Tomo nota de las right on. 
Yo no soy nada entendido en el asunto, y la verdad es que he tirado con las clásicas de siempre. Es un mundo que no he probado apenas porque más de dos horas de pie aguanto sin problema, pero me apunto las sugerencias....
Un placer leerte de nuevo compañero!!

Salute
Valentino Senna
por hace 3 días
EBR escribió:
Por supuesto, Leni creía a pies juntillas todo el doctrinario de tito Adolfo. Me refería a que su trabajo artístico era excepcional, abstrayéndonos del mensaje vergonzoso.

Por supuesto, uno de los mayores errores de la historia ha sido negar toda virtud, capacidad, etc y transmitir que estos tipos eran unos gañanes incapaces, cuando en lo suyo destacaban por ser realmente buenos. Si no, no hubieran podido poner de rodillas al mundo. Y ya dejo el offtopic, perdón.
EBR
por hace 3 días
Carmelopec escribió:
Y un calzoncillo nuevo por si recibo visita de agún usuario o usuaria de esta web.

Si no limpias los taburetes ni cambias las sábanas, el resultado de impregnación por presión será el mismo. Las teclas del piano están por ver.
No, en serio, Ocha no te va a regalar calzoncillos; como mucho, calçots.
Jose Mari
por hace 1 día
Pues después de mucho tiempo con correas de Nylon creo que ando con la “necesidad” de comprar algo un poco mejor o más cómodo…

Me gustan los diseños de OnRight, Que es eso del cuero vegano? Y por cierto, no llevan todos el mismo relleno? Pone de látex o algo parecido 
EBR
por hace 1 día
#30   El cuero vegano es un tejido que intenta pasar con cuero sin la misma textura ni resistencia ni duración; es una denominación que se aplica a todo lo que se fabrica como sucedáneo, no es un material en concreto. Como vegetariano, que no vegano, desde hace décadas, suelo encontrarme auténticas basuras que me intentan colar como cuero vegano, pero las piezas de enganche de los extremos de las correas RightOn son funcionales, bonitas y resisten.

El material de acolchado que usan es látex de alta densidad, pero la construcción en capas de las correas transpira y no agobia. No es como el neopreno, que comienzas aliviado porque es elástico y te suda un montón al rato. Hablo del modelo transpirable, las otras transpiran menos, pero se secan sobre la marcha. Las de cuero bueno duran décadas, pero sudas como un gorrino en verano.
Ignoro cuánto me van a durar, llevo dos años y siguen como el primer día. He visto alguna con varios años más de uso en directo y local constante y aguantan con dignidad.
Jose Mari
por hace 22 horas
EBR escribió:
llevo dos años y siguen como el primer día.

Me imagino que te estás refiriendo a las de cuero vegano o lo que sea eso… Así que piensas que son de buena calidad y pueden durar…
1 respuesta directa
Allmanzor
por hace 22 horas
"Cuero vegano" ¿? Siempre me ha llamado la atención esa costumbre tan española de NO llamar a las cosas por su nombre. Yo las llamaría "correas de fibra vegetal", si es que es eso lo que son. Creo que incluso legalmente no se puede denominar "cuero" a algo no proveniente de piel animal.
1 respuesta directa
Sandman
por hace 21 horas
https://www.rightonstraps.com/legend-peace-doves

Hace tiempo encontré una Righton que me va estupenda. Tan bien me iba que me compré 3 identicas y llevo siempre dos en la mochila. 

Parecida a la que enlazo, que tambien me gusta mucho. En cuanto empecé con estas, otras de algodón que usaba de Levys pasaron a un cajón del que no han salido. 
1 respuesta directa
EBR
por hace 20 horas
#32    Tengo de cuero vegano repujado (modelo Sandokan) y de las acolchadas con cuero vegano en los extremos que van a la guitarra. Parece que durarán, con que me duren diez o quince años me vale. 
EBR
por hace 20 horas
#33    En efecto, eufemismos para pasar una cosa por otra distinta, pero simplifica la descripción como sucedáneo. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo