Copia del engl powerball 2

santiago lopez
#1 por santiago lopez el 15/02/2014
hola!!!!!!!! Pues como dice el titulo necesito un amplificador que sea como el engl powerball 2. gracias no me pregunten presupuesto que eso lo arreglo yo :).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
genesis
#2 por genesis el 15/02/2014
¿Pero y porque no puede ser el ENGL powerball 2? ¿ Y que caracteristicas del ENGL powerball 2 buscas en el supuesto clon?
Subir
santiago lopez
#3 por santiago lopez el 15/02/2014
porque en ese caso se me va el precio. busco algo parecido como por ejemplo el parecido del peavey 6505 es el bugera 6260 entendes?
Subir
beralto
#4 por beralto el 15/02/2014
pues que yo sepa no existe a no ser que sea un clon que te haga alguien. quizas el previo e530 te pueda hacer el apaño pero no es lo mismo.

lo unico que hay si quieres un powerball es que te esperes y ahorres para uno, al final siempre es lo mejor, aunque tengas que esperar mas.
Subir
elmontruolagalleta
#5 por elmontruolagalleta el 15/02/2014
Me parece que te vas a tener que dejar la pasta si quieres algo que se acerque a un powerball 2
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 15/02/2014
Del ENGL Powerball 2, en particular.... No...

Por desgracia no encontrarás. Si buscas el sonido podrias buscarlo a traves del pedal E2 de AMT a través del canal clean de un amplificador cualquiera....

Si buscas un equivalente en plan Bugera con los Mesa, Peavey y Marshall..... Pues no creo que lo encuentres, pero si lo consigues di algo, que siempre está bien saberlo....

Igualmente, exactamente, que buscas en un ENGL Powerball 2? Quizas lo puedas encontrar en otro ampli.... A saber, a veces tenemos la sorpresa...
Subir
santiago lopez
#7 por santiago lopez el 15/02/2014
gracias a todos. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo