Que me conviene más para sacar un sonido Slash??

  • 1
Esteban
#1 por Esteban el 29/06/2019
Hola, les comento que quiero sacar un sonido tipo Slash pero no sé qué me conviene más. Si comprarme una pedalera Multiefecto para guitarra STOMPLAB 2G SL2G de la marca Vox o un Cabezal Marshall MG100HGFX y un gabinete Marshall MG412BG y comprarle un foot switch para cambiar los efectos. ¿Cual vendría mejor para sacar un sonido tipo Slash? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 29/06/2019
Tu tercer hilo con la misma pregunta.
Hay varios hilos sobre eso. Válvulas y dos overdrives.
Con equipo digital ya es más programación, pero si puedes emular un Marshall y dos saturaciones te acercas. Y un par de humbuckers rockeras.
Subir
Esteban
#3 por Esteban el 29/06/2019
#2 y no importa que no sea Marshall el ampli? Solo que tenga válvulas??
Subir
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus el 29/06/2019
Importa para Marshall: debe ser Marshall.
Subir
Esteban
#5 por Esteban el 29/06/2019
#4 No importa que no sea cabezal?? Debe ser Marshall a válvulas?
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 29/06/2019
El sonido que mencionas es analógico. Hasta cuanto te puedes acercar con emulaciones dependerá de los emuladores y tu pericia para programarlos. Con equipo caro te puedes acercar mucho, con lo que manejamos los aficionados da más trabajo.
Subir
fjbull
#7 por fjbull el 29/06/2019
Un Marshall de válvulas, huyendo de MG´s en todo momento. El sonido de Slash es difícil de conseguir con transistores, dificultad elevada al cubo si son además transistores mediocres. Y sin olvidar los dedos de Slash, quizás lo más importante.
Subir
josete
#8 por josete el 29/06/2019
#1
Te refieres al sonido de slash en el sonido del AFD?
Bueno, veo que te han dado sabios consejos, como te dicen, si vas con pedalera es probar y jugar con ella hasta encontrar un sonido parecido, pero aquí entran muchas variantes puesto que un sonido válvular no sonará igual que uno digital.
Hay que tener en cuenta que el JCM 800 estaba modificado y no era de serie y luego la Les Paul fabricada por
Así que en mi opinión si vas con un MG y pedalera es jugar con ambos y a ver lo que te acercas.
Suerte
Subir
Esteban
#9 por Esteban el 29/06/2019
#8 un ampli a válvulas es lo que debo comprar?? Estoy pensando en comprarme un Valvestate Inglés ¿que dicen ustedes me servirá?
Subir
Walterius Albatrus
#10 por Walterius Albatrus el 29/06/2019
Cuál es el "sonido Slash"?
Subir
Esteban
#11 por Esteban el 29/06/2019
#10 El que saca Slash en el AFD
Subir
NACHO
#12 por NACHO el 29/06/2019
Marshall AFD100

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo