Conviene + comprar pedalera que pedales individuales? BOSS

guitarmanmex
#1 por guitarmanmex el 02/10/2012
Poniendo de referencia la BOSS-ME 70 o BOSS-ME 25 (¿Cuál me recomiendan mas?)

Miren la pedalera la usaré para mi banda, es Rock (Hard, Urbano, mezcla con blues, )
El punto es que necesito saber si para todos los pedales que voy a comprar conviene mejor la pedalera?
Compraría individualmente los pedales: Mega-distortion, blues, overdrive, delay, superchorus y los que vaya necesitando,
tambien la usaria para gusto, o sea tocar en casa, a veces toco metal.

NECESITO SABER SI ESA PEDALERA(alguna de los 2) trae todos estos ya incluidos?

OPINIONES PORFAVOR
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#2 por Ulpa_Guitar el 02/10/2012
Se puede decir que los Multiefectos son un AIO (All-in-One), te ofrecen la gran mayoría de efectos y simulaciones de amplificadores, pero pagando un costo que es el de sonar algunas veces muy digital o muy artificial (cosa que sucede en multiefectos sumamente baratos).
Por otro lado están los efectos individuales, brindan una mejor calidad de sonido, los puedes controlar individualmente, y los puedes intercambiar en la cadena de efectos. (también se lo puede hacer en multiefectos pero más costosos).

Entre esas 2 opciones, iría por la Boss Me-70, solo por comodidad (AIO).. Pero si puedes conseguir una Boss GT-8 de 2da mano a buen precio, mejor aún.

Saludos :brindis:
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 02/10/2012
Yo me quedaria con la Boss ME-70, suena muy bien y es mucho mas cómoda y practica a la hora de tocar en grupo que la ME-25. Todos los efectos que dices los trae la Boss. Yo iría por la pedalera ya que suena bien y es facil de transportar, no soy un nazi de los pedales, con que suene bien me conformo. :D

Si la vas a usar con un amplificador te informo que esta pedalera esta hecha para ir directamente al input del amplificador, y otra cosa, al usarlo así desactiva las simulaciones de amplis.
Subir
guitarmanmex
#4 por guitarmanmex el 02/10/2012
Gracias u7pa y monkey-man
Solo una pregunta mas, cualquiera de las dos...70 0 25....se pueden convinar efectos?
Por ejemplo poner: Blues+OD?
....GRACIAS
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 02/10/2012
Efectos si, por ejemplo, distorsión mas chorus o un overdrive con wah mas un poco de delay, así si, pero distorsión mas un overdrive o viceversa no se puede ya que son de la misma "área".
Subir
guitarmanmex
#6 por guitarmanmex el 03/10/2012
Okay, bueno pues la probare en la tienda antes de comprarla, gracias por tu ayuda. :) salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo