Conviene comprar una imitacion de gibson

wave
#1 por wave el 28/03/2011
Bueno e estado viendo varias guitarra y me llamo la atencion las gibson de imitacion claro las que te las venden como imitacion pero vale la pena comprarse una de estas o mejor voy por una prs de gamma baja
si me conviene mas la imitacion cual seria y en donde la podria comprar porque claro que hasta en imitaciones debe de ser diferente al calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
janurban7
#2 por janurban7 el 28/03/2011
Me imagino que dependerá de cada uno. A mi particularmente no me gusta comprar de imitación, sea lo que sea, prefiero comprar algo más barato si no puedo llegar a lo más alto.

Como se dice, prefiero ser cabeza de ratón a cola de león.

De todas formas seguro que cualquier puede asesorarte mejor que yo.

Saludos!
Subir
felito
#3 por felito el 28/03/2011
Prefiero una guitarra de gama baja de otra marca que una imitacion que a saber de donde ha salido....
---------------------------------
janurban7 escribió:

Como se dice, prefiero ser cabeza de ratón a cola de león


Sabia frase!!:aplausos:
Subir
alex_magnetic
#4 por alex_magnetic el 28/03/2011
HEY LEAD GUITARS!!!!
Quisiera saber si alguien me puede aconsejar debido a, que podria comprar un a guitarra "Oscar Schmidt les paul" la cual me interesa transformar a la "ESP TRUCKSTER GRAY" con unos luhier llamados Jano & Neto aqui en monterrey.
¿ Alguien sabe cual seria el costo de esta transformacion?
Subir
viktor77
#5 por viktor77 el 28/03/2011
janurban7 escribió:
Me imagino que dependerá de cada uno. A mi particularmente no me gusta comprar de imitación, sea lo que sea, prefiero comprar algo más barato si no puedo llegar a lo más alto.

Como se dice, prefiero ser cabeza de ratón a cola de león.

De todas formas seguro que cualquier puede asesorarte mejor que yo.

Saludos!


Hombre, si no he entendido mal tu prefieres ser cola de león (la gibson barata) que cabeza de ratón. Jaja puntualización friki de la semana.
Subir
janurban7
#6 por janurban7 el 28/03/2011
viktor77 escribió:
Hombre, si no he entendido mal tu prefieres ser cola de león (la gibson barata) que cabeza de ratón. Jaja puntualización friki de la semana.


Pues no, a lo que me refería es que si me lo puedo permitir tiraría a por una Gibson original, si no puedo (el caso más probable), prefiero elegir alguna marca más económica, estilo Cort, pero de calidad alta en su rango, dejando de lado la Chibson.

acabo de leer lo que he escrito y casi no me ha quedado claro ni a mi :(

Saludos!
Subir
retromod
#7 por retromod el 28/03/2011
Yo también prefiero una opción de marca menor, pero original, a una imitación mala o "buena". A fin de cuentas hay buenas guitarras con pastillas dobles tipo SG o Les paul, de marcas de cierta garantía y buen precio (LTD, Cort, Fernandes, etc). Y las pruebas en la tienda o las pillas de ocasión, tocándolas igualmente hasta decidirte.
Y antes de una guitarra, me miraría por ese precio un ampli, que para tocar en casa sí hay cosas muy interesantes y de muy buena calidad-precio, tipo Vox ACTV, o incluso el nuevo Ibanez TS, o Blackheart, y no descartes un buen ampli a transistores, depende del gusto y estilo de música.
Suerte con tu elección, que será la buena seguro.
Subir
pedrogr2003
#8 por pedrogr2003 el 28/03/2011
Aqui no se debe hablar de estas cosas, ya han tenido problemillas los administradores. Los usuarios que queremos seguir hablando de ellas deberiamos hacerlo aqui http://guitarrasimportacion.foroactivo.com/ para evitar complicaciones a este foro
Subir
ondarecords Baneado
#9 por ondarecords el 29/03/2011
Antes de tirar 300€ en una Chibson me gasto 200€ en una Les Paul Jack & Danny que se que para el precio que tiene es pura calidad de sonido , maderas y acabados espectaculares. Probé una de esas imitaciones y no llegan ni a la calidad de Harley Benton y eso ya es dificil, algunas son de aglomerado con una pegatina que imita la tapa de arce y con un mastil tan blando que le puedes clavar un palillo de dientes sin apretar mucho.
Subir
Adrifersa
#10 por Adrifersa el 29/03/2011
wave escribió:
Bueno e estado viendo varias guitarra y me llamo la atencion las gibson de imitacion claro las que te las venden como imitacion pero vale la pena comprarse una de estas o mejor voy por una prs de gamma baja
si me conviene mas la imitacion cual seria y en donde la podria comprar porque claro que hasta en imitaciones debe de ser diferente al calidad


Compañero, en este foro no está permitido hacer apología de actos que infrinjan la ley, como puede ser la apología a la compra de copias ilegales.

El tema queda cerrado.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas