Conviene cambiarle pastillas a esta guitarra?

fernando hell
#1 por fernando hell el 03/02/2009
ola a todos... soy nuevo aca y espero q me puedan ayudar con algunas dudillas q tengo..les cuento ,,,, hace poco me compre mi primera guitarra electrica llevo tocando 2 años pero hace poco tengo la electrica es la ibanez gio grg 150 aun que para mi no suene tan mal porq recien estoy con esto de la guitarra electrica, pero para otros es la guitarra de mas mala calidad...pero para mi todavia no.. y estuve pensando en cambiarle pastillas quizas por unas dimarzio tone zone o super distortion en el puente ya q es el q mas uso pero no se cual ahora voy a a pregunta del millon ¿ conviene cambiarle las pastillas a este modelo ? ¿ abra un cambio notable o muy poco en el sonido? ¿ si las cambio, me vendrian bien estas pastillas o es recomendable otro modelo de pastillas o de otra marca? otra cosa toco thrash y death kiero q mi guitarra suene brutal, se q nunca podre hacer un sonido brutal con esta guitarra pero q el sonido mejore...tambien estuve viendo algunos pedales el digitech metal master y el boss metal zone ¿ cual me recomiendan? no me pidan q cambie la guitarra porq la tengo hace una semana solamente
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diego_22_92
#2 por diego_22_92 el 03/02/2009
1. Si le cambias una pastilla a tu guitarra, va a costar la mitad de lo que te costo tu guitarra, puedes hacerlo y el sonido va a mejorar notablemente, pero me parece muy poca guitarra para ese cambio a no sero que cuando te compres otra guitarra le quites la dimarzio y se la pongas a la nueva. Las pastillas estan perfectas, pero tambien puedes mirar las emg que son mas para metal.

2. Si tienes esa guitarra supongo que tienes un ampli chico. Si es asi es mejor comprarte una pedalera chica, asi cuando vayas a tocar en vivo o en lo ensayo incluso conectas la pedalera directo a la consola. Si es que tienes un ampli grande un buen pedal para death metal.... Mmm bueno nose mucho de pedales para ese genero, mejor que alguien mas te lo recomiende...

Saludos:saludo:
Subir
tiofredi
#3 por tiofredi el 04/02/2009
Prueba primero con la pedalera, que te dará juego para sacar sonidos que te gusten. Yo tuve una Ibanez de esas que eran finitas, y cuando la enchufabas a la pedalera sonaba como un cañón. Siendo la guitarra de gama baja no te recomendaría el cambio de pastillas sino el cambio de guitarra, así que ahórralo para el futuro.
CONSEJO: Si eres nuevo léete detenidamente las NORMAS DEL FORO, pues es muy importante conocerlas. Por ejemplo, te amonestan por escribir mal (kiero, q) y comerte letras cmo la "h". Escribe correctamente que aquí somos muchos y nos tenemos que entender (fíjate en las respuestas que has tenido). Ten en cuenta que los moderadores tienen mucho jaleo recolocando mensajes en su sitio, y si encima tienen que traducir se mosquean, lógico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo