ola a todos... soy nuevo aca y espero q me puedan ayudar con algunas dudillas q tengo..les cuento ,,,, hace poco me compre mi primera guitarra electrica llevo tocando 2 años pero hace poco tengo la electrica es la ibanez gio grg 150 aun que para mi no suene tan mal porq recien estoy con esto de la guitarra electrica, pero para otros es la guitarra de mas mala calidad...pero para mi todavia no.. y estuve pensando en cambiarle pastillas quizas por unas dimarzio tone zone o super distortion en el puente ya q es el q mas uso pero no se cual ahora voy a a pregunta del millon ¿ conviene cambiarle las pastillas a este modelo ? ¿ abra un cambio notable o muy poco en el sonido? ¿ si las cambio, me vendrian bien estas pastillas o es recomendable otro modelo de pastillas o de otra marca? otra cosa toco thrash y death kiero q mi guitarra suene brutal, se q nunca podre hacer un sonido brutal con esta guitarra pero q el sonido mejore...tambien estuve viendo algunos pedales el digitech metal master y el boss metal zone ¿ cual me recomiendan? no me pidan q cambie la guitarra porq la tengo hace una semana solamente
Responder