Conviene cambiar mi guitarra? Por cual?

Osamenthrash
#1 por Osamenthrash el 18/09/2011
Tengo una Epiphone les paul Custom, del año 93, made in Corea, planta Samick. Según lo que he averiguado, es una de las mejores camadas de Epiphone que han salido. A esta viola, le instalé el set nuevo de EMG 81/85 (Zakk Wylde Signature). Esta valuada en unos $5300 argentinos aproximadamente.
La utilizo para tocar thrash/death metal.

Mi duda es: ¿Por cuál guitarra la puedo cambiar y que este cambio valga la pena? Siempre teniendo en cuenta de que toco esos estilos de música, en los que se necesita buena ganancia.
Estaba viendo de comprarme la LTD EC-1000, pero es practicamente lo mismo, cambia un poco la madera, pero no se si tendrá sentido el cambio, que opinan?


En mi galería hay fotos de la guitarra para el que desee conocerla!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 18/09/2011
Pues yo si te recomendaria cambiarla por la ec-1000, para lo que haces te viene perfecto, seguramente el mastil se te haga mas comodo. :ok:

Eso si, no critico la Epiphone, pero esa ltd es brutal.
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 18/09/2011
Hola compatriota!
Mira tenes un violon, aunqe te va a costar venderla por ese precio, para venderla ponele los accesorios todo originales..
Mira tambien aparte de esa LTD es muy buena, te recomiendo 100% una Schecter Blackjack ATX C-1 porqe? y no la LTD?
Bueno segun Schecter tiene Floyd Original debe ser, esta muy muy bien construida, y el punto mas importante Algunas Schecter llevan Duncan Blackouts en vez de EMG son activos tambien, pero para mi gusto estos son mas dinamicos, mejores limpios calidos a pesar de ser activos, mejores graves y tiene un sonido mas organico y mas versatiles.
Subir
Facu1996
#4 por Facu1996 el 18/09/2011
quedatela, tenes un guitarron y un pedazo de historia
Subir
Osamenthrash
#5 por Osamenthrash el 18/09/2011
Me olvide de aclarar que el mástil es mucho mas fino que el de las les paul normales, es absolutamente cómodo... Quiero ahorrar un poco mas y ver si llego a alguna Gibson explorer...
Subir
alvacore
#6 por alvacore el 18/09/2011
las ltd deluxe son buenísimas, pero vamos estarías cambiandola por prácticamente lo mismo, ambas hechas en korea, emg, caoba, lo único sería que la LTD tiene 24 trastes y la tuya 22, si te gustan las les paul, yo te recomiendo como ya hicieron por allá arriba una schecter solo 6 atx, casi lo mismo que la ltd pero con blackouts (está lo del mástil y eso, pero estoy generalizando), yo que tú ahorro y a ver si llego a la gibson y luego le cambió las pastillas, o si no tambén tienes estra preciosura

Imagen no disponible

está más o menos al mismo precio que las ltd deluxe y la schecter, todo está en que pruebes :p
Subir
Osamenthrash
#7 por Osamenthrash el 18/09/2011
#6

Muchas gracias... Aunque ese modelo de LTD, como el que usa Hetfield, lo detesto jajajaja
Subir
alvacore
#8 por alvacore el 19/09/2011
jajajajajaja xD si la verdad es que esas curvas son algo feas xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo