Tengo una "stratocaster" que me regalaron hace más de 10 años. Como no tengo conocimientos sobre construcción de guitarras, desde mi subjetividad, a priori me parece una guitarra resultona. He leído en algún que otro hilo pestes sobre esta guitarra, pero como no está ajustada y no tiene cuerdas. Desde la ignorancia, no se si me merece la pena hacer el esfuerzo de ajustarla al completo, así a pelo viniendo con todo de fabrica.
¿Merece la pena hacerle mejoras? Me gustaría leer vuestras sugerencias para adecentar la guitarra.
Amplificador a usar Fender Frontman 25r.
Si puede ser medianamente barato, mejor. Aunque estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Una de mis intenciones es aprender, otra, es regalarle la guitarra con el amplificador (los cuales no voy a usar) a un amigo. Es estudiante, no tiene pelas y toca con una guitarra clásica canciones propias de una guitarra eléctrica.
¿Merece la pena hacerle mejoras? Me gustaría leer vuestras sugerencias para adecentar la guitarra.
Amplificador a usar Fender Frontman 25r.
Si puede ser medianamente barato, mejor. Aunque estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Una de mis intenciones es aprender, otra, es regalarle la guitarra con el amplificador (los cuales no voy a usar) a un amigo. Es estudiante, no tiene pelas y toca con una guitarra clásica canciones propias de una guitarra eléctrica.
Responder

Le estaba respondiendo a él. Coincido contigo, cambiar cosas a esa guitarra es tirar el dinero.