Convertir sistema de guitarra inalámbrico en estéreo

Consulta
luishouse
#25 por luishouse el 11/05/2023
No es tan fácil como un simple adaptador si es como yo lo entiendo, mínimo necesita dos. He hecho un dibujo a ver si lo he entendido bien.

a7ecf89845ee1d942cfb39e22c695-2888058.jpg

Yo montar semejante chocho pudiendo usar uno dedicado no lo veo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Inalámbrico.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vray
#26 por vray el 11/05/2023
#25

Hola luishouse, como la señal siempre viaja mono entre receptores creo que no es necesario el conversor "mono to stereo" entre el interface y el emisor. El interface saldrá en mono por el canal izquierdo ("tip" de la clavija del emisor).

Si necesita un hembra/hembra entre el receptor y el conversor "mono to stereo".

Interface -> Emisor -> ( wireless mono ) -> Receptor -> Hembra/Hembra -> Mono to stereo (macho-hembra) -> Macho cable de los auriculares.
Subir
luishouse
#27 por luishouse el 11/05/2023
Yo creo que lo ideal es, o lo que dice Nicky en el post 5, o lo que yo preferiría para este caso, unos auriculares por RF, los bluetooth para escuchar el móvil y eso, vale, pero para cualquier otra cosa, entre latencia y conexiones es una mierda.

Este por ejemplo:

https://www.amazon.es/Auriculares-RF-accesorios/s?rh=n%3A934056031%2Cp_n_feature_eight_browse-bin%3A15513586031

Hay montones, lo que eran los inalámbricos de toda la vida, vamos. No son un Waza Air, pero sirven igual par estas cosas.
Subir
luishouse
#28 por luishouse el 11/05/2023
vray escribió:
Hola luishouse, como la señal siempre viaja mono entre receptores creo que no es necesario el conversor "mono to stereo" entre el interface y el emisor. El interface saldrá en mono por el canal izquierdo ("tip" de la clavija del emisor).


Sí, pero o deberá poner la salida de la interface en mono, si tiene la opción, o cuidar de que toda la información salga por los dos canales. Aparte de esto, inalámbrico al bolsillo, adaptador, cable... Vamos, para mí, como decía antes, un follón que te puedes ahorrar haciendo las cosas bien, y tampoco es tan caro.
Subir
vray
#29 por vray el 11/05/2023
#28

Exacto, mono en el software.

Bueno.. en la comodidad de cada cual yo no puedo opinar.
Subir
lutop
#30 por lutop el 11/05/2023
#25

Muy buen dibujo para aclarar.
Yo me saltaria la primera parte, y configuraria la salida del interface en mono. A eso me referia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo