Buenos días, estoy intentando usar un sistema inalámbrico PARA GUITARRA LEKATO WS-50, pero en vez de conectarlo a la guitarra, quiero usarlo como transmisor para unos auriculares inalámbricos, pero el problema es que me suena solo un canal, al ser mono. La pregunta es ¿hay alguna forma de que el sonido se convierta en estéreo, o que al menos se oiga por los dos auriculares?. Ya he intentado ponerle un adaptador estéreo pero no hay manera, siempre se oye por un solo canal, ¿existe alguna forma o algún aparato que me permita hacer lo comentado?.
El motivo es que quiero que cuando grabe con la guitarra lo pueda hacer con cascos inalámbricos, ya que el cable me molesta, sin embargo el de la guitarra no me molesta. Tengo una interface steinberg UR 22 MK II y una pedalera valeton GP-100, por si sirviera de ayuda.
El sonido para grabar con bases instrumentales lo oigo por la salida de auriculares de la interface, y sonido estéreo, pero cuando pongo el lekato en esa salida no hay forma. Gracias.
El motivo es que quiero que cuando grabe con la guitarra lo pueda hacer con cascos inalámbricos, ya que el cable me molesta, sin embargo el de la guitarra no me molesta. Tengo una interface steinberg UR 22 MK II y una pedalera valeton GP-100, por si sirviera de ayuda.
El sonido para grabar con bases instrumentales lo oigo por la salida de auriculares de la interface, y sonido estéreo, pero cuando pongo el lekato en esa salida no hay forma. Gracias.