CONVERSION Harley Benton GA5 5W. a Marshall Plexi-JCM800

chapuzator
#37 por chapuzator el 12/05/2015
Se que el post es antiguo, pero una preguntita, supongo que esto mismo se podrá hacer sobre la base del Fame Tube 5 ya que el chasis es muy parecido y en realidad solo se aprovecha el chasis, cono y trafos y supongo que válvulas si se puede?

Ademas yo tengo el Special que trae jensen y valvulas JJ con lo que creo que mejor.

Yo tiraría por la opción del JCM800 que es el que mas me pone.

Un saludo y enhorabuena por el estupendo trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jaropda
#38 por jaropda el 12/05/2015
Hola,pues no se decirte...yo lo hize a partir del Harley benton GA5. también se puede desde el epiphone.
si dices que tienes trafos y mueble,pues adelante pero el chasis de metal seguramente no será igual y va sobre plantilla,creo que lo puedes ver en el desarrollo del trabajo.
muchas gracias
un saludo
Subir
chapuzator
#39 por chapuzator el 12/05/2015
jaropda escribió:
Hola,pues no se decirte...yo lo hize a partir del Harley benton GA5. también se puede desde el epiphone.
si dices que tienes trafos y mueble,pues adelante pero el chasis de metal seguramente no será igual y va sobre plantilla,creo que lo puedes ver en el desarrollo del trabajo.
muchas gracias
un saludo


Gracias tío, yo creo que si se puede encajar sin mucho problema, voy a preguntar en la página del enlace que has puesto si siguen vendiendo la placa y los componentes a ver por cuanto sale todo y a ver si me animo, aunque me da un poco de cosa desguazar el Fame que está nuevecito, pero lo del JCM me pone mucho.

Un saludo.
Subir
jaropda
#40 por jaropda el 12/05/2015
míratelo todo bien antes de calentarte...jejejeje
La verdad se lo pasa uno pipa.
un saludo
Subir
chapuzator
#41 por chapuzator el 12/05/2015
jaropda escribió:
míratelo todo bien antes de calentarte...jejejeje
La verdad se lo pasa uno pipa.
un saludo


Si, bueno, en estas cosas luego siempre surgen dudas y problemas, ya tengo algún proyecto aparcado por hay porque no consigo que funcione, pero he estado leyendo este post y el pdf en el que lo explican todo sobre la base de el cabezal del ephiphone y creo que lo podría hacer.

Mi idea de hacer el jcm800 es porque no quiero meter pedales y prefiero el sonido saturado, aunque ya he visto que es fácilmente reversible al JMP si no te gusta.
Subir
chapuzator
#42 por chapuzator el 13/05/2015
Ya he pedido la placa y pagado por paypal, espero que llegue porque la página parece un poco antigua y con poco movimiento.
Subir
jaropda
#43 por jaropda el 13/05/2015
Hola,tranqui que si llega, y en menos tiempo de lo que esperas.por 30 $ no? es una placa de doble capa con uma calidad bestial.
Es gente seria.
enhorabuena ya me contarás cuando lo termines.....

un saludo
Subir
chapuzator
#44 por chapuzator el 13/05/2015
jaropda escribió:
Hola,tranqui que si llega, y en menos tiempo de lo que esperas.por 30 $ no? es una placa de doble capa con uma calidad bestial.
Es gente seria.
enhorabuena ya me contarás cuando lo termines.....

un saludo


Gracias tio, ya iré contando.

Saludos.
Subir
sinner
#45 por sinner el 13/05/2015
#44 Duro con el, es la caña y merece la pena ;)
Subir
chapuzator
#46 por chapuzator el 13/05/2015
sinner escribió:
#44 Duro con el, es la caña y merece la pena


Gracias por los ánimos, los necesitaré, estoy pensando en hacer la versión en cabezal y comprar los trafos y las válvulas y buscar un chasis (aparte de todo lo demás) me da pena desmontar mi Fame Tube que está nuevecito, ademas tengo un combo con celestión de 12" que ya uso de pantalla y suena de maravilla, mejor que sonaría el jensen de 6" que lleva el Fame supongo.

En fin, a ver como lo voy encauzando cuando me llegue la placa.

Un saludo.
Subir
sinner
#47 por sinner el 13/05/2015
Se encuentran chasis del tamaño del ga5/valve junior. Creo que tengo uno por ahí dando vueltas en alguna parte. Pero vamos, si necesitas algo que no encuentres, da un toque y te echo una mano con lo que pueda :bien:
Subir
chapuzator
#48 por chapuzator el 13/05/2015
sinner escribió:
Se encuentran chasis del tamaño del ga5/valve junior. Creo que tengo uno por ahí dando vueltas en alguna parte. Pero vamos, si necesitas algo que no encuentres, da un toque y te echo una mano con lo que pueda

Hombre eso seria estupendo, si lo encuentras podemos llegar a un arreglo, y gracias por ofrecerme ayuda, necesitaré algunos consejos de el tema electrico seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo