Me convendria bloquear el puente de mi guitarra?

Consulta
Claudio Guerrero
#1 por Claudio Guerrero el 08/01/2022
Hola, encontré una guitarra muy buena para mi segun sus especificaciones, es la LTD MH 350 FR, bueno, la guitarra es muy buena para tocar especialmente el trash metal, metal, rock, etc.
Bueno se que me van a decir que el floyd rose special es malisimo, si lo se, y tambien se que tal vez pueda funcionar con una buena calibracion, pero se me ocurrio que puedo bloquear el puente mientras lo use por ahora, y en unos años o meses comprarme un nuevo floyd, tal vez un original o el gotoh ge1996t y desbloquear el puente y cambiarlo por uno de esos 2, bueno eso seria, solo quiero saber si valdria la pena.
Gracias por su atencion.
(Losiento si no use bien las comas y/o puntos, porque no tengo muy buena ortografia)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 08/01/2022
¿Qué tal si lo pruebas? No tiende sentido hacer especulaciones sobre el papel. Con unos palancazos sales de dudas.
Subir
Samelix
#3 por Samelix el 08/01/2022
Tengo un Floyd de esos y durante años no dió ningún problema. Con el tiempo se rompió una selleta, así que en ese momento sustituí las seis por unas de más calidad y ahí sigue sin dar ningún problema.
Tienes puente para muchos años y bloquearlo no evita que se pueda deteriorar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo