Controlar un big muff

pablo_zoso
#1 por pablo_zoso el 12/07/2012
Pues tal como lo dice el titulo desde que lo compre hace aproximadamente un año me he peleado con el pero es simplemente incontrolable quisiera que me dieran consejos sobre controlar un poco la distorsión lamentablemente no tengo el dinero para un compresor asi que esa no es mi opción quiero algunos trucos o consejos practicos

tengo una epiphone les paul standard y una amp marshall MG de 30 watts

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rory gallagher
#2 por Rory gallagher el 12/07/2012
Igual es que le das mucha chicha al pedal o al ampli. Prueba a bajar un poco la distorsión a ver que tal te va y juega con el volumen de la guitarra
Subir
1
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 12/07/2012
Si, la clave está en el volumen de la guitarra. Como le metas un compresor al big muff... la armas!
Subir
1
pablo_zoso
#4 por pablo_zoso el 12/07/2012
#2 #3 Lo del volumen de la guitarra simplemente no me funciona
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 12/07/2012
#4 A que te refieres con que no te funciona? que no sube ni baja el volumen? O aunque le subas o le bajes el volumen sigues sin encontrarle el punto?
Subir
pablo_zoso
#6 por pablo_zoso el 12/07/2012
A que no puedo controlar la distorsión con el pote de volumen es decir da igual que lo tenga a tope que casi sin nada de volumen
Subir
jimibgoode
#7 por jimibgoode el 12/07/2012
Amigo un big muff en un marshall mg no va a traer nada bueno... Estos pedales no funcionan demasiado bien con todos los amplis a transis, solo con algunos...

Nose si tendra algo que ver con un viejo valvestate que tuve, pero yo enchufaba mi overdrive por el limpio siempre... Si lo metes en canal distorsion si que la armas...

Un saludo y ya nos diras!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo