Los controladores MIDI de elias

elias
#1 por elias el 02/09/2022
Hola compañeros.. alguna habrá entrado diciendo (joer este pesao jajajajajajajjaja)
Pues nada, que al final me cansé un poco de discutir con los Rosalia haters o que si esta madera si o no vale un pimiento..
Que si hay alguien que tiene alguna duda y quiere hacerlo yo lo ayudare todo lo que pueda.

Pero que no quiero llenar el foro con mis tonterias e intentos..
Aqui teneis mi web y así me desquito de poner toda la info necesaria para construiros vuestro propio controlador MIDI.
No es un adios, es un hastaluego jeje
https://srmorrris.github.io/AH-HI-MAHI-WEB-OS-/

Todavia esta en construccion, pero aspiro a la centralización de toda la documentacion ;D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 02/09/2022
Adelante! Cosas así son súper interesantes para los que nos gusta el Midi!
Subir
1
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus el 02/09/2022
El mini Pedalino está guapo... están todos guapos 😁.

Enhorabuena!!
Subir
1
elias
#4 por elias el 03/09/2022
Muchas gracias compañeros!!!!!:toma_rosa:

Esa es la idea, yo espero que entre hoy y mañana ya quede terminada y rematada la parte del primer y el segundo controlador midi.

El minipedalino, es una pasada, lo primero porque esta al alcance de cualquiera y es muy facil instalarlo y tenerlo funcionando..y lo segundo por la cantidad de funciones que tiene todas facilmente configurables (ip-midi, osc, etc, etc) desde la pagina web del dispositivo (yo no he probado muchos controladores comerciales, pero me da en el hocico que poco tiene que envidiarles...si no es al reves, en alguno de los casos jejej).

Yo no he hecho muchos controladores, quiero decir que no es que sea un entendido...pero lo que buenamente sé... lo voy a compartir, por supuesto (por supuezs-to).
El mini-pedalino es una pasada..pero es que el controlador de ignotus666 es en mi caso, el mejor de todos (el que mas posibilidades me abre)

Digamos que con minipedalino lo tienes todo hecho y te lo configuras rapidamente y en un par de tardes en el peor de los casos.
El controlador de ignotus es más libertad para hacerte un controlador, que es solo bluetooth, pero que funciona muy bien y puedes hacerte lo que mas te convenga y en este cacharro me pongo potenciometros, en este otro me pongo pedalera y luego me hago otro para yo que se, un mini-moog y luego me hago otro mas de mesa de mezclas para el daw.
El controlador de ignotus a mi personalmente, me flipa mucho mas (son gustos eh)
Subir
elias
#5 por elias el 04/09/2022
Bueno..me faltan unos retoques por aqui y por alli, tambien espero que no haya fallos (si los hay ya los avisare antes de actualizarlos).

Pero, me alegro de tener centralizada la info de mis controladores MIDI..
El que tenga problemas con el inglés puede traducir la página o mirar todos los posts que he puesto por aqui..

Aunque este un poco desperdigada la info...es más o menos lo mismo..

Yo creo que con esto...ahora cualquiera lo tiene un poco más facil... si es que quiere hacer el controlador de ignotus666..

https://github.com/SrMorrris/Ignotus666-Bluetooth-MIDI-Controller

No es que el tema necesitara más documentación, pero yo soy de los que piensa que entre más datos me den en un problema, mucho mejor..

Y luego, aunque lo tengo desactualizado y ya paso de este controlador (es el primero que hize y no tenía ni idea y sigo sin tener...),puede que a alguien le sirva alguna linea del codigo,o algo no se jeje tampoco es como para tirarlo a la basura jejeje (lo desmonte la verdad):

https://github.com/SrMorrris/Arduino-USB-Midi-Pedalboard

Estos dias me pondre con el minipedalino y ya acabo :ordenador:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo