Controlador de pedales

Tristan
#1 por Tristan el 15/01/2014
Hola amigos me presento soy Tristan soy nuevo en este foro (no se si habra algun otro sitio donde presentarse), bueno el tema es el siguiente:

Estoy armando mi rig y pretendo tener un juego de pedales analogos, pero necesito controlarlos y mezclarlos de algun modo, no estoy muy seguro de como se llaman, pero se que en ingles les llaman "foot controler", mi consulta es si me podrian ayudar a encontrar alguno que se ajuste a mis necesidades, que sea bueno, y como solo se trata de un controlador supongo que la marca no influye mucho, la verdad es que no se nada respecto de estos controladores, asi que cualquier informacion me seria de mucha utilidad.

Gracias, Saludos.
Subir
xjeanx
#2 por xjeanx el 15/01/2014
Alguna razón por la que necesites uno? Porque no haces como la mayoría de la gente y los pones normal, y el dinero del looper/switcher/router lo ahorras en mejores pedales o equipo en general?

Marcas? G-lab o Carlos Martín ( Octaswitch) y luego Moen tiene uno que tiene muy buena pinta. Joyo tiene uno pero muy básico.
Un saludo :bien:
Subir
1
Tristan
#3 por Tristan el 16/01/2014
#2

Hola xjeanx agradesco tu respuesta, el dato de los "octaswitch" es lo que estaba buscando, un pedal programable donde pueda mezclar mas de un pedal analogo, ya que yo toco muchas veces en vivo y tener que accionar los pedales uno a uno si necesito varios efectos en un momento determinado, la verdad no suena muy amigable, y esta es la razon por la que busco uno de estos, ahora si tienes un sistema mejor soy todo oidos, yo me estoy integrando recien al mundo de los analogicos y tengo muchisimas dudas que espero me puedan ayudar en este foro.

Saludos y gracias nuevamente.
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 16/01/2014
Busca el Joyo pxl-8 me parece que era, barato y funcional
Subir
1
didi2120
#5 por didi2120 el 16/01/2014
Joyo tiene 3 modelos, el pxl4 que tiene 4 loops con 2 presets (switchs) por banco, el pxl8 con 8 loops y 4 presets; y el pxl pro que es como el pxl 8 pero con funciones avanzadas. Como estan hechos en china son baratos pero ni idea de su durabilidad.
Subir
1
metalroots
#6 por metalroots el 16/01/2014
Hola a todos!
Dónde se pueden conseguir estos pedales?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo