Mi controlador midi no funciona

Pablo Martín Zábal
#1 por Pablo Martín Zábal el 04/12/2019
Buenas,

Estoy al borde de coger el controlador midi impact lx 25 que me acaba de llegar y estrellarlo contra la pared :(

Trabajo con reaper y he seguido todo el proceso de instalación del controlador sin problemas: opciones, preferencias, midi input, blabla. Incluso he hecho la instalación del software de nektar desde su página. Abro el VST (utilizo la libreria de LABS) y, aunque en la pantalla funciona (es decir, al clickar con el ratón sobre el teclado en la pantalla, suena), cuando intento tocar con el controlador no responde. Nada de nada.

Os adjunto las fotos de la pantalla hasta donde he llegado, ojalá haya alguien que se pa de qué va el tema y me pueda echar 1 cable porque menudo mosqueo...

Gracias y un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20191204_203308.jpg
20191204_203256.jpg
20191204_203248.jpg
IMG-20191204-WA0101.jpeg
Subir
LANDA
#2 por LANDA el 19/12/2019
Yo tengo un cable MIDI para conectar un puerto USB a un puerto MIDI de algún dispositivo.
Me pasaba igual que a tí, no hacía nada de nada, pero me dí cuenta que el cable era un modelo viejo. Así que ase me ocurrió instalarlo en una laptop vieja con Windows XP, y !Sorpresa..¡. El condenado cable funcionaba perfecto. Todavía no he probado usar el cable en un computador virtual (Windows 7 con emulación) pero como estás desesperado como lo estaba yo, prueba en Windows XP o su equivalente emulado a ver como te vá.
Suerte.
Subir
Pablo Martín Zábal
#3 por Pablo Martín Zábal el 19/12/2019
Gracias Landa, me lo apunto, te lo agradezco!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo