Contactar con nuestros grupos favoritos

  • 2
albert_sanz_gx
#13 por albert_sanz_gx el 18/08/2009
Yo creo que todo va en función de la fama que tenga o tiempo que lleve ese grupo/solista. Por ejemplo, si envias un email a Madonna o los Stones, si alguien te contesta fijo que no seran ellos mismos.

Sobre lo que decis de Sheehan sí que puede ser. Un amigo mio ha recibido varias respuestas (al menos 4) a preguntas por parte deél. Obviamente no se extiende mucho pero yo creo que sí que es el.
Por mi parte a nivel fan en un par de ocasione contacté con el bateria Rod Morgenstein. Puede que no fuera el pero me hizo una ilusión tremenda.

Lo más sorprendente es el otro tipo de contactos que hago a nivel prensa, siempre con discográficas o managers, y que si embargo a veces contestan quien menos te lo esperas: el mismo artista. :shock: Ya me ha pasado con el excellista de Apocalyptica, Max Lilja, Marcela Bovio de Stream Of Passion, o Kee Marcello de la Kee Marcello Band (que por cierto, ante la petición de una entrevista a su manager, me respondió él mismo sintiéndolo mucho y dandome la triste primicia de la anulación de sus conciertos en España para este año).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vargor_14
#14 por vargor_14 el 18/08/2009
Yo también he intentado de cuando en cuando contactar con alguna banda que escucho, y especialmente llegué a entablar conversación con Saurom, un grupo gaditano de folk metal y me pasaron sus presets del disco nuevo :D

La verdad es que es una experiencia positiva el contactar con tus artistas favoritos, siempre que sea posible

Saludos!
Subir
zé rovira
#15 por zé rovira el 18/08/2009
La tal Simone tiene una muy buena voz... y está más buena que comer pan con hambre, siendo sinceros :D


las cartas pidiendo para ir a cenar no las contestará, no?
Subir
Vidres a la Sang
#16 por Vidres a la Sang el 18/08/2009
Alguien escribió:
Avkho
intente hablar con rob halford, nada, con simone, nada, y estuve en la firma de europe en el metalway, si, me firmaron y tal, pero ni una palabra oye.


Hombre, es que como dice Abert Sanz, tienes que tener en cuenta a quien se lo mandas.

En medio de una gira, despues de un monton de entrevistas, fans acosando para fotos/autografos etc etc Cres que Halford se conectara a responder mails¿?¿?

Yo tengo la suerte de que mis idolos no son super estrellas (mejor para mi :D) y se enrollan un huevo y medio :leyendo:
Empiezas carteandote y acabas invitado en la fiesta 20 anniversario :cool:

:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 18/08/2009
vidres me estoy acordando de la historia esa del grupo este trash que os dio una sudadera a ti y a tu hermano porque fuisteis a verlos a un concierto con muy poca gente y tal.
calla que esto lo leí hace tiempo tiempo tio...
Subir
miaue
#18 por miaue el 18/08/2009
yo estube una vez con los mojinos, despues de un concierto. son unos cahondos tambien fuera del escenario ¡que risas nos hechamos!:D aunke de hay a cartearme.. solo fueron unos minutillos:D
Subir
Vidres a la Sang
#19 por Vidres a la Sang el 18/08/2009
Dr. Bender escribió:
vidres me estoy acordando de la historia esa del grupo este trash que os dio una sudadera a ti y a tu hermano porque fuisteis a verlos a un concierto con muy poca gente y tal.
calla que esto lo leí hace tiempo tiempo tio...


:si::si:

Holandeses Occult ahora Legion of the Damned:

89ed02a9904ee1f73a8ebde42963a-456263.jpg

La otra sudadera mas guapa con la portada del disco la tiene mi novia porque desde el 2003 (como veis en la firma del CD) me he estirado un poquito :D

Y retomando el tema del hilo, entramos en contaco con ellos porque en Wacken 2001 o 2002 no encontramos por alli a Maurice "Sephiroth" Swinkels cantante de Occult y le paramos, ademas yo llevaba una camiseta de Bestial Summoning (su nada conocido primer grupo) y el tio me dio un abrazo y todo :risa:

Ahi es cuando se demuestra quien es fan y quien es "SOYS MI GRUPO FAVORITO.... ME DAS UNA PUA?"

0a8e9cf108a39110d9e6cb4fe8878-456263.jpg
Subir
Emerson
#20 por Emerson el 18/08/2009
yo traté dee contactar a joe satriani pero nunca me respondió , hasta ahora jeje :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo