Bueno, tengo una stratocaster y me gusta mucho su sonido limpio, no así su sonido distorsionado, y aparte el ruido molesto que tiene ya me tiene loco, por esto he decidido hacer un apantallado, la mandaré a algún luthier, y tambien le cambiaré la cápsula Bridge por una Hot Rails.
La pregunta que quería hacerles estimados es... ¿Aparte de un cambio de cápsulas, que mas le puedo hacer a la guitarra para que tome mas bien la distorsión? por ejemplo cambio de cuerdas por unas de mayor grosor, subir las cápsulas, etc, por favor si me pueden responder eso, ya que de luthiería no se mucho.
Muchas gracias y saludos desde Chile
PD: es una Squier Stratocaster Standard.
La pregunta que quería hacerles estimados es... ¿Aparte de un cambio de cápsulas, que mas le puedo hacer a la guitarra para que tome mas bien la distorsión? por ejemplo cambio de cuerdas por unas de mayor grosor, subir las cápsulas, etc, por favor si me pueden responder eso, ya que de luthiería no se mucho.
Muchas gracias y saludos desde Chile

PD: es una Squier Stratocaster Standard.

se me hace inutil, ya que es una inversión de mucha plata, por nada. Salvo que cambies el mastil si es que no te resulta comodo por uno más rapido, o a lo sumo, por uno con más frets.