Consulta sobre Pedaleras

xendor
#1 por xendor el 06/08/2010
Hola gente! espero que anden bien. Mi duda es sobre la POD XT Live, se que para estudio es mas que buena, una de las mejores, pero soy de tocar seguido en vivo, y no se en verdad como suena esta pedalera en vivo, la gente que tenga esta pedalera y a los que sepan por favor diganme que tal es, en sus 2 modos.
Tambien esta la otra posibilidad de una Boss ME70, no la conosco bien asi que diganme sus opiniones!
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir! :brindis: saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oskar
#2 por Oskar el 09/08/2010
Sin duda la BOSS ME-70 te vendra mejor para tocar en vivo ya que funciona como si fueran pedales individuales aparte de que el sonido es muy bueno , el harmonizador de la me-70 es increible esta muy bien logrado
Subir
zhelin
#3 por zhelin el 11/08/2010
yo tengo una pedalera tx live y es excelente para grabar y para en vivo.. yo la preferiria en lugar de la boss...
Subir
xendor
#4 por xendor el 15/08/2010
slashh: y la ME-70 que tal es para grabar? se que se puede conectar por usb, seguro sirve para grabar tambien. Y de la xt? que sabes de ella en vivo?

zhelin: que tal la xt en vivo? logra un buen sonido de verdad? o similar al que podria llegar la ME-70?

Gracias por sus respuestas y ayudarme a elegir :)
Subir
Oskar
#5 por Oskar el 15/08/2010
la boss Me-70 no trae entrada USB pero si tiene una salida OUT REC que es donde la conectas a la consola o computadora , la xt no la eh probado pero sin duda es para tocar en vivo al traer mas footswith pero en sonido creo que se la lleva la boss
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas