CONSULTA SOBRE PANTALLAS 2X12

meigasound
#1 por meigasound el 29/10/2012
Hola amigos, os consulto un tema que me tiene un poco descolocado por no tener donde probar estos productos, soy profesor de guitarra y los alumnos me preguntan, pero no se dar una respuesta segura......si podeis ayudarme os lo agradezco mucho, bien, mi consulta es sobre las pantalla laney....laney es una marca que conozco bastante bien en cuanto a cabezales y me encanta, pero no he tenido el gusto de probar sus pantallas...me llama mucho la atencion el gran precio que tienen, pero claro, la consulta sobre todo esta entre la IRT2X12 y la GS212....seria para conectar a una PEAVEY JSX, y luego mi alumno quiere extender con una 4x12 que sea igual de la pantalla que escoja....alguno ha podido probar estas pantallas en 2x12 o sus respectivas en 4x12 para dar una opinion fiable? mil gracias!!

p.d.: tambien me consulto por las JET CITY, que le gusto tanto el precio como el aspecto.......
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 29/10/2012
Si son las pantallas que creo que son, son de gama media-baja, a mi personalmente no me gustan ..

Respecto a ampliar con mas pantallas, dependera de la salida de ohms que tenga el cabezal..

Una pantalla de 8 ohm, va a la salida 8 ohm de cabezal

Si conectas dos pantallas de 8 ohm, una de dos, si tiene el cabezal dos salidas de 8 ohm pues una a cada salida, si no es asi, se tendria que conectar de una pantalla a otra y todo esto a una salida de 4 ohms ,,, ya que dos pantallas en paralelo de 8 dan un resultado de 4 ohms ..

El numero de altavoces es indiferencte, lo que importa y lo que hay que tener en cuenta en las conexiones son los ohms, ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo