Consulta sobre una pantalla

gunray
#1 por gunray el 19/01/2009
Hola de nuevo! Hace poco abri un post en busca de un cabezal que me ofreciese lo que necesitaba y lo encontré. El Line 6 Spider Valve 100 HD. Pero la cosa está en que a ese cabezal le tendré que añadir una pantalla. Y por calidad-precio he visto una que me ha llamado la atencion, la Harley Benton G412A Vintage. Tiene 240 w para que vaya desahogada con los 100 w del cabezal, y tiene Celestion vintage 30, que segun he oido van de perlas.

Las dudas son, va bien este bufler?? Lo usare para darle "caña", metal y demas. Y la otra duda es, que va mejor un bufler plano o angular?? Cual es la diferencia?

Bueno, gracias de antemano. Espero respuestas. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 19/01/2009
te ira bien ese gabinete y no importa si es plano o angular eso solo cambiara la direccion del sonido
Subir
gunray
#3 por gunray el 19/01/2009
Ok, es que me habian hablado bien de la pantalla. Y con respecto a si es recta o no, me lo imaginaba pero mejor concretar :P. Es que ademas valen lo mismo.

Muxas gracias. :ok:
---------------------------------
Ok, es que me habian hablado bien de la pantalla. Y con respecto a si es recta o no, me lo imaginaba pero mejor concretar :P. Es que ademas valen lo mismo.

Muxas gracias. :ok:
---------------------------------
Ok, es que me habian hablado bien de la pantalla. Y con respecto a si es recta o no, me lo imaginaba pero mejor concretar :P. Es que ademas valen lo mismo.

Muxas gracias. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas