Consulta sobre mics Seymour Duncan

ciprianoalgort80
#1 por ciprianoalgort80 el 30/10/2009
Hola gente, escribo para que me ayuden sobre algunas dudas que tengo.Quiero cambiarles los mics a una guitarra Washburn Hb30, mi idea inicial era por mics nacionales argentinos, pero lo deseche.
La idea ahora es hacer un esfuerzo e ir por unos Seymour duncan, el problema es si unos 59 o JB.Me parece que mas o menos ese estilo de mic busco. Para rock, blues, jazz, etc.Vale la pena, para esa guitarra? Espero sugerencias. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 30/11/2009
Yo creo q si la guitarra te es comoda para tocar como vos queres y le tenes algo de cariño como para no desacerte de ella vale la pena. Igual creo q la Washburn q vos tenes si vale la pena un cambio de mics. ya q si despues la queres vender con los mics. cambiados vas a poder encontrar comprador. En mi opinion optaria por Seymour Duncan JB para esta guitarra. Suerte ...
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 01/12/2009
Los mics argentos son buenos..

Yo justamente hice al reves que vos jejeje

Te cuento hace un tiempo tenia una sx les paul, le meti un Ah3 ds pickups y flashie la viola cambio y mejoro una banda...

Despues me compre la epiphone sg y dije... a esta le pongo unos duncans, y ahorre... cuando tenia la plata fui a la tienda... a comprar el duncan JB del puente...
Llegue al negocio y vi los ds... y decidi comprar el juego

Ah3 bridge y Ah1 neck...

La viola suena un caño.

Nose como será con duncans, pero los Ds valieron la pena.

En su web hacen comparaciones como para que tengas una idea... aclaran... que no pretenden decir que son imitaciones si no que dichas comparaciones sirvan de guia instructiva.

AH3 = jb

AH1 = PAF o 59 model

Dale un click acá para verlos

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito y agrego

El jb es buena opcion

Tiene buena salida y suena con mucha garra, sin ser una bola da agudos
Subir
ciprianoalgort80
#4 por ciprianoalgort80 el 02/12/2009
Hola gente , gracias por los consejos , les cuento que le puse los Duncans 59 y la verdad tengo otra guitarra, cambio increible.Muy confome con el cambio. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo