Consulta sobre guitarras Explorer

Master of puppets
#1 por Master of puppets el 21/12/2012
Hola a todos!, hace un tiempo que he querido comprarme una guitarra nueva (mi 3er guitarra), y he andado viendo en toda la web, y me he encontrado con estas bellezas, viajare a Estados unidos en unos 6 meses, aprovechare la oportunidad de visitar el Guitar Center, y llevarme una de estas guitarras ,Pero no se por cual decidirme asi que quiero que me den opiniones, :oops: bueno, empezamos:

1-ESP LTD EX-50

Imagen no disponible

-Madera: Basswood (construida en una sola pieza)
-Pastillas: ESP LH-150 Humbuckers
-Trastes: 22 , Extra Jumbo
-precio: USD$ 369 en GuitarCenter , (queda en $259 con el descuento)

Lo unico que no me gusta de esta guitarra es su forma que le han dado en las puntas, pero por el precio, me encanta!.

2-Epiphone Goth 1958 Explorer

Imagen no disponible

Una belleza de guitarra con su acabado Mate.

-Madera: caoba
-Pastillas: Alnico classic humbucker
-Color: Pitch black
-precio: USD $665 ($399 con descuento)
Lo malo de esta guitarra, es el precio,

La primera vez que la vi este tipo de guitarras, quede asombrado :sorprendido: , y me prometi ahorrar para comprar una, si compro la epiphone o la ESP le pondre unos EMG 60 / 81, asi que Gracias por sus comentarios , Saludos!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
gustav99k11
#2 por gustav99k11 el 21/12/2012
yo tengo la ltd ex-50 (en color negro) y es bastante buena para su precio , su mástil es muy cómodo , tiene un sonido grueso o gordo como quieras llamarle, lo cual la ase mejor para guitarra rítmica que para principal , ojo no estoy diciendo que no se pueda ser guitarra principal con esta guitarra, solo a mi parecer es mejor en rítmica, pero todo depende los gustos de cada quien , no es una bestia de guitarra pero es bastante buena para su precio , de la Epiphone no te puedo decir nada nunca la e probado, te aconsejaría si es que puedes que probaras las dos antes de comprar alguna te sacara de muchas dudas y podrás decidir cual te gusta mas y te acomoda mas para tocar. saludos :rock:

PD: las Explorer no son muy cómodas para tocar sentado
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo